El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Renfe plantea una subida del 6% en Cercanías, Media Distancia y Regionales

El Gobierno tiene la decisión porque son servicios cofinanciados por el Estado

ELADIO MEIZOSO   26-12-2012 - 19:50 CET

Renfe plantea un 6% de subida media en enero en los servicios de Cercanías, Regionales y Media distancia, según fuentes solventes consultadas por la Cadena SER, aún sin confirmación oficial de la empresa.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Renfe subirá un 3% el precio en Cercanías, Media Distancia y Regionales

Renfe subirá un 3% el precio en Cercanías, Media Distancia y Regionales- (EFE)

En esa línea va la propuesta que plantea Renfe a la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos. Es el ejecutivo quien tiene la decisión última para estos servicios por su carácter de servicio público cofinanciado por el Estado. En otros, como el AVE, Renfe tiene la última palabra.

Precios más variables en el AVE

La Ministra de Fomento ha anunciado que en enero se presentará un nuevo sistema de precios en Alta Velocidad que supondrá un ahorro para los usuarios.

En fuentes del sector se matiza que se va a introducir un sistema de gestión de precios similar al de las aerolíneas, con precios muy variables para los billetes de AVE en función de la demanda de cada viaje. Eso hará que algunos billetes bajen de forma relevante, pero otros, para el mismo viaje, pueden ser más caros que ahora.

Comentarios - 9

Página 1 de 2

  • 9

    M Carmen 27-12-2012 09:45:25h

    Lo de la Sra. ministra de Fomento no tiene desperdicio, nos anuncia que bajará el precio del billete del AVE porque "hay muchos españoles que nunca han viajado en AVE porque es muy caro" o sea, bajará un 1, 2 o quizás un 3 % (seguirá siendo caro) pero a cambio los de mucho uso lo suben un 6%, esta gentuza nos toman por tontos y lo malo es que sigue habiendo gente que los vota y los defiende. ¿Cuando despertatá el pueblo llano? Estoy de acuerdo con Antonio nº 4, responsables también son los que les votaron. Salud para todos. (hasta eso también nos lo recortan)

  • 8

    Pichurri 27-12-2012 09:32:02h

    ¿Así bajarán el AVE y serán más competitivos? Siempre que habla un político del Pp, sube el pan.Esta subida es otra salvajada pepera. Somos basura para ellos.

  • 7

    Roos 27-12-2012 05:51:16h

    Tiene que estar contenta toda la gentuza que ha votado a los Peperos-Corruptos, solo los impresentables pueden votar a semejantes ladrones.

  • 6

    otra más y van.... 27-12-2012 00:38:15h

    Llevamos ya unas cuantas subidas bestiales en los últimos 3 años, ya basta de subidas, estamos hartos. Así sólo consiguen que suba al inflación y cada día sea más difícil vivir en este país.

  • 5

    Selva Otero-Pizarro 26-12-2012 23:35:04h

    Y ya que estamos ¿por qué no nos aumentan hasta el precio del aire para inflarar la bicicleta...a los que las usamos...

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana