A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

SER AVENTUREROS

Lo que hay que oir

SER AVENTUREROS

Antonio de la Rosa cruzará el Atlántico a remo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Telefónica ficha a Rodrigo Rato como consejero

Será miembro de los Consejos Asesores de las filiales de la empresa en América Latina y Europa

CADENA SER   04-01-2013 - 18:06 CET

La Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Buen Gobierno de Telefónica S.A ha aprobado la incorporación de nuevos miembros a los Consejos de Asesores de Telefónica Latam y Telefónica Europe, que representan sus negocios en Latinoamérica y Europa, respectivamente. Así, han aprobado los nombramientos de Rodrigo Rato y Luís Abril Pérez.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El que fuera vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía durante el gobierno de Aznar, ha fichado este viernes como consejero independiente de Telefónica. También ha ocupado el cargo de Director Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), así como la presidencia de Bankia.

Otro de los fichajes que anuncia la empresa este viernes, es el de Luis Abril, hasta el pasado mes de noviembre era Secretario General de la Presidencia de la mima empresa aunque era uno de los hombres de confianza del presidente de la empresa.

Según ha confirmado la compañía, "por su experiencia y trayectoria, ambos nombramientos vienen a reforzar la visión global de Telefónica".

Comentarios - 218

Página 1 de 44

  • 218

    quiern acabar con todo lo publico 08-01-2013 10:31:31h

    sera como un premio por haber arruinado las familias y enriquecido a los bancos. El PP es asin primero privatizo, externalizo empresas publicas con la intencion de ser luego consejero delegado o ascesores.... ya sabeis NO VOTEIS A LOS CHORIZO Y ESTAFADORES DEL PP

  • 217

    ¿De qué nos quejamos ? 07-01-2013 11:04:24h

    España es el pais más rico del mundo....... Todo el mundo roba, y aun queda para que sigan trincando........... Increíble. No se entiende cómo Europa da creditos a España por miles de millones de euros........a no ser que sea para que "los de siempre" sigan "exportando" euros a sus cuentas particulares en Suiza o paraisos fiscales similares. HORCA PARA TODOS LOS CORRUPTOS, SEAN DE LA CASTA O ALCURNIA QUE SEAN, Y EN DOS MESES SOLUCIONADOS TODOS LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA. Cuando la Justicia falla, el pueblo hace justicia. Probemos a ver.

  • 216

    Ampliación de negocio. 07-01-2013 10:54:05h

    Telefónica amplió su área de negocio y se dedica desde hace tiempo a comprar los mejores chorizos del Reino. Es de esperar que Telefónica se vaya a la porra en breve por su diversificación. Cuando hay muchos chorizos que solo están de "exposición" - asesores "floreros" - y no generan ingresos porque están siempre a la vista, malo. Palabra de......

  • 215

    quinto pino 05-01-2013 11:07:58h

    Los últimos fracasos sonados de este mago del PP de las altas finanzas, como director general del FMI y presidente de Bankia, parece que animaron a Telefónica a hacerse con sus servicios y a añadirle otro sueldo millonario a este naúfrago de los negocios, que por arte de birlibirloque sigue eludiendo el banquillo de los acusados. l

  • 214

    El zorro 05-01-2013 11:05:22h

    Siempre habra un lugar para los corruptos. Esta es la España del PP. Llegara el dia que alguno tendra que hacer de conserge, hay comenzaran los problemas.

Página 1 de 44

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana