De la Vega confía en que "vamos a mejorar los datos, seguro"

La vicepresidenta asegura que el gobierno trabaja en un plan para 'acortar la crisis' tras el informe de la CE sobre la economía española

EUROPA PRESS   14-09-2009

El gobierno responde al informe de la CE que estima que España estará a la cola de los países europeos en la recuperación

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     7 votos
  • compartir
    • 15 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó que las previsiones de la Comisión Europea (CE) sobre la economía española, que contemplan una caída del PIB del 3,7% para este año, sitúan a España "en la media de los países de la Eurozona, incluso un poquito mejor".

    Durante la rueda de prensa tras la reunión que mantuvo con la comisaria europea de la Competencia, Neelie Kroes, en Estrasburgo, De la Vega indicó que el Gobierno está trabajando con un plan para acortar los plazos de la salida de la crisis.

    "Vamos a mejorar los datos seguro" dijo la vicepresidenta. "Confiamos en que estamos adoptando las medidas necesarias; las medidas, además, que se homologan con las medidas que están adoptando otros países europeos" dijo en rueda de prensa. "Confiamos en que esas medidas van a producir efecto, ya están haciendo efecto" concluyó De la Vega.

    La intención del Gobierno es salir de la crisis lo antes posible y recuperar cuanto antes la senda del crecimiento y de la creación de empleo. "Tenemos un plan ambicioso que estamos ejecutando y estoy segura de que lo conseguiremos (salir de la crisis)", subrayó De la Vega.

    Comentarios - 15

    Página 1 de 3

    • 15

      joan 15-09-2009 08:51:05h

      Como socialista que soy empiezo a estar un poco harto de la palabreria y los slogans del gobierno, En año y medio no han dado ni una, yo perdí mi trabajo y no veo posibilidades de encontrar otro pronto.Yo ya he perdido hace meses la poca fé que tenia en que zapatero realmente sabia lo que hacía y las palabras bonitas y la sonrisa las veo mas vacías que nunca............ por lo menos que no me engañen en el cuento de la subida de impuestos a los mas ricos SABIENDO QUE ES MENTIRA, las sicav (es decir Sociedad de Inversion de Capital Variable, son las que tienen miles de millones y la mayoria del dinero de españa) a esas, Zapatero les bajó la presion fiscal de 30 puntos a 1 nada mas, y ahora a ellos no les tocan ni un pelo y a mi me van a subir el iva, la gasolina y el tabaco........¿y eso es subir impuestos a los ricos ?...ANDA YA!!! olvidaros de mi voto!!!!!

    • 14

      JOSE LUIS 15-09-2009 08:35:07h

      ¿De donde sacan que la crisis se esta acabando? Se tiene previsto despedir, por ejemplo, a mas de mil trabajadores en Opel, Italia preve despidos en una cantidad cercana a los 800.000. ¿Esos son datos que indican salida de la recesion? ¿Se creen acaso que el ajuste ya se ha realizado? ILUSOS!!!

    • 13

      gono 15-09-2009 08:22:16h

      Esta tía es la reina de los eslogans pero en cuanto rascas un poco te das cuenta de lo cortita que es. Sus opiniones económicas son de cachondeo

    • 12

      sebas 15-09-2009 01:09:53h

      que fuerte, dice que vamos a salir, y lo que nos estan haciendo es ahogarnos a la gente. que se vaya ya el zapatero, por dios, esta undiendo al pais. Dice la vocepresidenta que tamos por encima de la media, cuando en la rueda europea, han dicho que españa es el único pais de europa que no se está recuperando, dios, embusteros

    • 11

      Jeepers 14-09-2009 22:56:48h

      Correcto Kim totalmente de acuerdo contigo , pero el primero que se tiene que ir es ZP y medio desgobierno socialista detrás.

    Página 1 de 3

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana