La venta de viviendas en España aumentó un 24,7% en el segundo trimestre del año respecto a igual periodo del año anterior, hasta sumar 149.527 operaciones, según la estadística de transacciones inmobiliarias publicada por el Ministerio de Vivienda.
Con este repunte interanual, ya son tres los trimestres consecutivos en los que sube la compraventa de viviendas en España tras el crecimiento del 4,9% logrado en el último trimestre de 2009 y del 1,5% en el primer trimestre.
"Las compraventas mantienen la recuperación iniciada en el cuarto trimestre de 2009, ya que supone el tercer incremento interanual consecutivo", subrayó el departamento de Beatriz Corredor.
bullero a que te refieres con economia mexicanizada?????
Como caes en la trampa. Habla de "transacciones". Que desglosen en compras reales y cambios de propietario (daciones en pago) y nos echamos unas risas. NO HAY MERCADO. No existe crédito. No hay compradores solventes a estos precios de escándalo. El emperador va desnudo.
Totalmente cierto. Y a todas esas "joyas humanas" que citas las conocerás por cómo se expresan, aquí en los foros, en el Congreso, llamando la atención en lugares públicos... son los que más espuma pierden a borbotones por sus bocazas. Por desgracia, ni los palos en los morros que les dan las sucesivas confirmaciones de que mienten, hacen que su rabia se cure; crece. Y sus espumas azuladas.
Para mi estos datos, si son ciertos, son la mayor prueba palpable de que la crisis es algo ficticio, casi inexistente, solo una palabra sin sentido, vamos, que no hay crisis. Pero ¿no había crisis, no había falta de crédito bancario, no había millones de parados y millones de mileuristas, no había......? nos llevan diciendo hace años que esto iba a explotar, que si la hecatombe, que si España se hunde, que si la vivienda va a bajar el 50% (hay quien dice que dentro de poco los van a regalar -los pisos- y que no hay un euro ¿eh, gergomama?), y nada de nada, es todo ficticio, un miedo inducido obedeciendo a no sé que intereses ocultos. Somos unos peleles en manos de no sabemos quien. Lo que si creo es que hay mucho dinero negro, mucha economía sumergida, mucho parado ficticio defraudador...amen de mucho nuevo rico, a pesar de todo. Y que esto va a seguir igual, una "república" bananera, de economía mexicanizada y una picaresca cada vez mayor, y que volveremos a lo mismo de siempre.
SIEMPRE PASA LO MISMO, DESPUES DE LLOVER ESCAMPA, OTRO DISGUSTO PARA RAJOY Y SUS SATELITES, PARECE QUE PERIDES VA ATENER QUE RECTIFICAR LA TUMBONA Y EL PURO DE RAJOY, Y MOVER EL CULO, PARA DECIR SUS 5O SOLUCIONES A LA CRISIS, PUEDE QUE NO TENGA NINGUNA O SEAN PERORES DE LAS QUE ESTA DANDO ZP. LA GENTE NO ES TANTONTA Y PUEDE QUE DIGAN MEJOR LO MALO CONOCIDO, QUE LO MALISIMO QUE VER.(GURTEL, MALLORCA, MADRID. etC.)