La vivienda nueva sube un 12% interanual, según Sociedad de Tasación

La empresa registra en su base de datos una aceleración de las subidas de precios.- El dato de junio de 2005 fue del 10,7%

AGENCIAS   30-06-2006

Los precios de la vivienda nueva registraron un aumento del 11,9% en los últimos 12meses, y 1,2 puntos por encima del dato del mismo mes del año anterior, que fue del 10,7%, según el estudio de mercado correspondiente al primer semestre de 2006 que hoy ha hecho público Sociedad de Tasación.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Durante el primer semestre de 2006, el precio medio aumentó un 6,3%, o lo que es lo mismo, 1,8 puntos más que en el mismo período del año pasado y un punto porcentual por encima del último semestre de 2005.

    Por zonas, el precio de la vivienda nueva creció en el primer semestre en todas las capitales de provincia, y si en 42 de ellas se produjeron subidas superiores al 5%, mientras sólo en tres el aumento fue inferior al 4%.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana