Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

GARRETT WALL

Lo que hay que oir

GARRETT WALL

"No esperaba poder vivir de la música en España"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Beteta, el secretario de Estado de Administraciones Públicas: "Olvidarse del cafelito, de leer el periódico y sacar adelante esa productividad, como trabajadores públicos o privados"

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    pp 15-04-2012 14:26:25h

    Los funcionarios tienen media hora de descanso para el desayuno como todos los trabajadores. Ademas, están en posesión del titulo profesional habilitante y requerido para ejercer su labor desde la aprobación de la correspondiente oposición. Es un requisito básico previo a la toma de posesión de los funcionarios, no confundir con asesores de partido, familiares o/y politicos, como el suegro de este señor, Luis Ruiz Ruiz que tuvo que desaparecer del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon (Madrid) donde ostentaba el cargo de Primer Teniente de Alcalde al descubrirse que carecía de la titulación que decía poseer desde hacia años. Como el famoso Luis Roldán.

  • 11

    Ricardo 13-04-2012 22:08:18h

    Pues yo si fuera funcionario me tomaria dos y leeria mas periodicos. Y usted señor Beteta podria irse a su casa

  • 10

    Vicenta 13-04-2012 21:33:29h

    lo que tendria que preguntarse este señor es ¿Si él, es efectivo en su trabajo en función de lo que cobra?

  • 9

    leonesa 13-04-2012 19:37:39h

    Me parece vomitivo que este personaje, que está ganando un montón de miles de euros por el morro porque un amigo suyo le ha puesto ahí, que le pagan un montón de miles de euros en dietas para que desayune caviar en lugar de un cafelito, que de seguro no ha hecho en su maldita vida un examen para ganarse el jornal, se atreva a manchar el nombre de tantos funcionarios que se han partido los cuernos preparando la oposición para conseguir un trabajo malpagado y tan poco reconocido por algunos políticos de mierda que en este momento gobiernan España. Ya está bien del acoso y derribo al que nos somete esta gentuza que lo único que saben hacer es vivir de los que trabajamos. Son ustedes unos sinvergüenzas; pónganse a trabajar y dejen de criticar al que lo hace y apunten en sus conciencias el dañó que causan cada vez que su lengua viperina escupe por esa boca sucia que tienen.

  • 8

    Carmen 13-04-2012 19:28:31h

    este "señor" es un impresentable, que además no conoce cómo se trabaja en la Administración, que vaya a una agencia del INSS o de la Tesoreria de la Seguridad Social y verá las colas y la atención al público, hay momentos en los que ni al lavabo da tiempo de ir. Seria mejor que se descontaran el sueldo el el Senado y el Parlamento por la cantidad de tiempo que pierden y los RATOS largos que no está en sus asientos. Y pensar que les estamos pagando sueldazos a todos estos..... ah¡ por qué no dice lo quye cobra un funcionario de a pié (y nos descuenta los cafelitos...

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana