El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

ARCHIVO

Lo que hay que oir

ARCHIVO

Mariano Rajoy: "No modificaré la ley electoral por mayoría"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"La ruindad en la política tiene un límite", ha sido la respuesta de Cristóbal Montoro, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, a la pregunta del socialista Pedro Saura de si "había cobrado en 'b'". El ministro ha dicho también que su renta está publicada en la página web del Congreso de los Diputados.

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    yayo colorao 23-01-2013 16:42:21h

    Están ustedes creando un nuevo país sobre seis milones de cadáveres en el paro, que hoy es una tumba. Esa es la verdadera ruindaz. Su ideología puesta en práctica.

  • 3

    MENTIROSO 23-01-2013 14:59:33h

    vosotros si que sois ruines .. ROBA A LOS POBRES PARA DARSELO A LOS RICOS,ANIMISTIA FISCAL UN FRAUDE A TODOS LOS CIUDADNOS QUE PAGAN HACIENDA.... BLANQUEO DE DINERO ..... UN BLANQUEO

  • 2

    Josefa1 23-01-2013 14:49:59h

    ES es lo que DECIMOS MUCHOS, y la RUINDAD del Partido Popular y de muchos de vds ES INSOPORTABLE. DIMITA, DIMITAN, por chorizos, fabuladores, irresponsables, fraudulentos, MAFIOS !!! Váyase ya. FUERA !!!! Vaya CINISMO el SUYO !!

  • 1

    manjarres 23-01-2013 13:47:58h

    Sr. Montoro los ciudadanos de este país ya estamos artos con políticos como usted y muchos de su partido. ¿Sr. Montoro el decirle ha un presidente del Gobierno que defiende los crímenes de ETA eso que es ruindad política? Sr. Montoro quien ha dicho verdaderas ruindades políticas estando en la oposición son ustedes, que por todas las mentiras que vertían contra el Gobierno de Zapatero ustedes llegaron al Gobierno.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana