SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

GALLARDÓN

Lo que hay que oir

GALLARDÓN

"Donde esté defenderé el derecho a la vida"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    unoquepasaba 04-01-2013 08:19:27h

    Normal Sra, normal,.... si cada vez hay menos personas trabajando, es normal que se desacelere el indice de desempleo.... Es una regla de tres muy básica y directamente proporcional. Veis? el modelo de EGB BUP COU. si funcionaba. jajajajajjaja

  • 5

    Nicasso 04-01-2013 01:09:01h

    En algún momento el paro no podrá crecer más, ley de rendimientos decrecientes. Entonces dirán que estamos mejorando, que la crisis está pasando, ya se está superando, que el país está saliendo de la crisis , mientras los salarios están hundidos, los patronos han exprimido y aprovechado las circunstancias que les ha ofertado la crisis y el Estado contento porque los números empiezan a salir, pero que no mejoran el nivel de los ciudadanos y seguirán viviendo en el hundimiento. Y ¿del paro? Seguirá con números altos, pero menores, para las estadísticas pero miserables para vivir a un nivel de subsistencia soterrada e infrahumana semejantes a los nuevos y flácidos salarios establecidos. Y ¿de los derchos? Sí, estarán ahí, en la Constución; hará bonito y se hablarán y elogiarán, pero la realidad será otra.... Todo ello si no lo remediamos antes y peleamos, dejándonos la piel en ello. Y, no mañana, porque podría ser tarde ya. Nos tienen en shock y hay que sacudirse de los golpes y levantarse. Otro orden es posible y Madrid lo ha dicho, aunque hallan hecho oídos sordos y parecen decir lo que en el Hermano Lobo (12- Abril-1975) , que toda la portada, era en una viñeta de Ramón que decía: ¿Conoce usted sus derechos? - Sí seños. - Pues olvídelos.

  • 4

    Juanele 04-01-2013 00:51:02h

    Es falso. Hay varios motivos, el primero son los contratos de navidad, el segundo que a gente que se le han acabado las prestaciones que ya no va a sellar.Y llega un momento que ya no se puede destruir mas empleo porque si no al final aquí ya no va a trabajar nadie, si hay casi 5 millones de funcionarios. Se ve claro que hay 800.000 cotizantes menos que hace un año, eso es insostenible, con Zapatero llegamos a 23 millones de cotizantes y ahora hay 16,8.

  • 3

    Susana 03-01-2013 23:54:57h

    Igual es que cada vez hay menos gente trabajando y por tanto menos gente que se puede ir al paro, que linces estos del gobierno, con razón ganan lo que ganan...

  • 2

    vaya estadista!! 03-01-2013 23:49:00h

    Ya era hora, Sra. No va estar creciendo el paro indefinidamente. Algún día no crecerá más y otro llegará a bajar, no hace falta ser un lince para saberlo. Si ha crecido tanto este año ha sido por su reforma laboral, entre otras cosas.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana