Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

PUNTO DE FUGA

Lo que hay que oir

PUNTO DE FUGA

Los dos millones de hispanos expulsados de EEUU

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha invitado al PSOE y a Rubalcaba a que se sumen a la estrategia de emprendimiento y de empleo que hace semanas "está diseñando el Gobierno con los agentes sociales".

Comentarios - 43

Página 1 de 9

  • 43

    Marian 28-01-2013 22:25:33h

    Esta buena señora no tiene ni idea de fomento de empleo y asi nos va. Esta visto que todos los escogidos por Rajoy estan acorde a su valía: él no vale un euro y sus ministros idem.

  • 42

    Zeus 28-01-2013 21:34:50h

    Los políticos en España son caros, hay demasiados y son poco productivos (esto último ha quedado archidemostrado) Tantos políticos ¿para qué? ¿para un 25% de paro? pero... ¿qué coño hacen? Lo de pedir dinero y subir los impuestos a los trabajadores lo sabe hacer cualquier mentecato; Joder! así gobierna el tonto del pueblo. Yo pensaba que gobernar era otra cosa, como ser serio, responsable y previsor, saber anticiparse a posibles situaciones adversas incluso cuando "aparentemente" todo va medio bien. Pero no, en este país tenemos "políticos morralla" y claro... como no están preparados, pues hala! a improvisar, todos a correr!!! El rey dijo que el alto nivel de paro juvenil le quitaba el sueño, y claro, como no podía dormir, se fue a cazar elefantes; que por cierto... casi se mata. Vaya circo de país... Como escribe Pío Baroja en su libro "El árbol de la ciencia" haciendo referencia a los versos de Don Diego Tenorio en el drama de Zorrilla: "Que un hombre de mi linaje descienda a tan ruin mansión" Aquí podríamos sustituir "mansión" por "nación" y quedaría niquelao.

  • 41

    Carmelo 28-01-2013 21:00:30h

    Qué falta de rigor, a los ministros/as se les supone propuestas que aporten datos rigurosos y menos titulares de "alfombra roja para emprendedores". Puestos a proponer, yo propondría que todas las empresas de >50 trabajadores sean obligadas a incrementar su plantilla en un 4% en 3 meses, se les aplicarían beneficios en las cotizaciones de un 50% durante 2 años, salario 150% del SMI, excepción las empresas en pérdidas demostradas. Seguro que esto es más efectivo.

  • 40

    Fausto 28-01-2013 20:45:05h

    Tenemos la ministra de empleo mas incompetente e inútil del UNIVERSO, esto de los 50 euros es una "parida" mas de esta santona pero no que no resuelve nada de nada.

  • 39

    Francisco Alegre 28-01-2013 20:24:12h

    Esta "Ilustradisima Sra" se debe creer que los ciudadanos/as de este país, seguimos creyendo en los milagros de la Virgen del Rocío, que con tanta afección, ella imploro. Menos mal que el resto de los partidos politicos y las organizaciones sociales, la tienen desde hace mucho catalogada como, "LA TONTA DEL BOTE".

Página 1 de 9

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana