Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

Acento Robinson

En directo

Acento Robinson

El lado humano del deporte de 11:00 a 12:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha invitado al PSOE y a Rubalcaba a que se sumen a la estrategia de emprendimiento y de empleo que hace semanas "está diseñando el Gobierno con los agentes sociales".

Comentarios - 43

Página 1 de 9

  • 43

    Marian 28-01-2013 22:25:33h

    Esta buena señora no tiene ni idea de fomento de empleo y asi nos va. Esta visto que todos los escogidos por Rajoy estan acorde a su valía: él no vale un euro y sus ministros idem.

  • 42

    Zeus 28-01-2013 21:34:50h

    Los políticos en España son caros, hay demasiados y son poco productivos (esto último ha quedado archidemostrado) Tantos políticos ¿para qué? ¿para un 25% de paro? pero... ¿qué coño hacen? Lo de pedir dinero y subir los impuestos a los trabajadores lo sabe hacer cualquier mentecato; Joder! así gobierna el tonto del pueblo. Yo pensaba que gobernar era otra cosa, como ser serio, responsable y previsor, saber anticiparse a posibles situaciones adversas incluso cuando "aparentemente" todo va medio bien. Pero no, en este país tenemos "políticos morralla" y claro... como no están preparados, pues hala! a improvisar, todos a correr!!! El rey dijo que el alto nivel de paro juvenil le quitaba el sueño, y claro, como no podía dormir, se fue a cazar elefantes; que por cierto... casi se mata. Vaya circo de país... Como escribe Pío Baroja en su libro "El árbol de la ciencia" haciendo referencia a los versos de Don Diego Tenorio en el drama de Zorrilla: "Que un hombre de mi linaje descienda a tan ruin mansión" Aquí podríamos sustituir "mansión" por "nación" y quedaría niquelao.

  • 41

    Carmelo 28-01-2013 21:00:30h

    Qué falta de rigor, a los ministros/as se les supone propuestas que aporten datos rigurosos y menos titulares de "alfombra roja para emprendedores". Puestos a proponer, yo propondría que todas las empresas de >50 trabajadores sean obligadas a incrementar su plantilla en un 4% en 3 meses, se les aplicarían beneficios en las cotizaciones de un 50% durante 2 años, salario 150% del SMI, excepción las empresas en pérdidas demostradas. Seguro que esto es más efectivo.

  • 40

    Fausto 28-01-2013 20:45:05h

    Tenemos la ministra de empleo mas incompetente e inútil del UNIVERSO, esto de los 50 euros es una "parida" mas de esta santona pero no que no resuelve nada de nada.

  • 39

    Francisco Alegre 28-01-2013 20:24:12h

    Esta "Ilustradisima Sra" se debe creer que los ciudadanos/as de este país, seguimos creyendo en los milagros de la Virgen del Rocío, que con tanta afección, ella imploro. Menos mal que el resto de los partidos politicos y las organizaciones sociales, la tienen desde hace mucho catalogada como, "LA TONTA DEL BOTE".

Página 1 de 9

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana