Hora 14

Escucha Hora 14 en directo

Hora 14

TONI NADAL

Lo que hay que oir

TONI NADAL

"Seré anticuado pero machista para nada"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha dicho que la prioridad de su Gobierno es poner en marcha iniciativas de creación de riqueza para España. Para eso ha indicado que van a posibilitar que exista "una tarifa plana de 50 euros" para los jóvenes emprendedores.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Amadeo de Granada 28-01-2013 12:21:25h

    "quiere poner una alfombra roja para todos los que quieran emprender", Fátima oyendo sus palabras en este vídeo como todo las idioteces que dice, le digo que no nos engañe más a los que tanto les quitamos el sueño. Un beso y que no le falte para vivir como a mi, gracias a mis padres aún puedo comer....

  • 1

    jda 28-01-2013 12:04:11h

    Pq hay quien con 50 Euros cubre sus obligacioens para con los pensionistas mientras otros tenemos que pagar 1100 euros /mes. Es evidente que las empresas que han de pagar 1100 euros mes por sus trabajadores están deseando despedirlos, cada emprendedor nuevo llega con un unos cuantos fijos de los de cotización a cientos de euros en la calle, y las cuentas de la Seguridad social reventando. Pq tengo yo 20 veces mñas oblicgaciones que otros y si hablo de Irpf? otro tanto.

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana