Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En un encuentro con la prensa extranjera en la Cancillería, la jefa del Ejecutivo alemán ha asegurado que ese tipo de decisiones se toman y se debe tomar exclusivamente "a nivel nacional", pese a que reconoce que habla a menudo con Rajoy. "Si alguien de manera amistosa me pide consejo, hablamos del tema. Pero yo no doy sugerencias ni digo lo que tienen que hacer, sino que doy mi opinión al respecto. Por eso una decisión acerca de quién o qué rescate se pide es una decisión propia del gobierno respectivo", ha señalado.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    ANDRES 19-12-2012 15:31:33h

    ¿De que nos extrañamos ahora? ¿Acaso la culpa de lo que nos ocurre es de Alemania?. Nosotros hemos elegido políticos corruptos e incompetentes, a algunos incluso después de imputados les volvemos a votar, a otros, pese a ser manifiestamente inútiles les mantenemos en el cargo, y pasa lo que pasa. Que nosotros nos comportemos como borregos, y permitamos semejantes disparates no significa que en el extranjero sean idiotas. ¿Quien en su sano juicio va a dar su dinero a unos corruptos? ¿y para que, para salvar a un pueblo que, no solo permite, sino provoca lo le que le ocurre?. Lo dicho, nos merecemos lo que nos ocurre... y por supuesto, también nos merecemos a los políticos que tenemos, por burros.

  • 1

    Josefa1 17-12-2012 22:10:19h

    Alemania ha SALDADO su Deuda con Europa. ?? Alemania, pierde muchas veces su memória, y olvida los millones de muertes, tragedias y destrucciones que promovió, en la Segunda Guerra Mundial. Nosotros si tenemos memória, y rabia también.

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana