Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

Iker Jiménez oye psicofonías que le ordenan ir a publicidad

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La ministra de Fomento pide que sindicatos de Iberia y empresa alcancen un acuerdo lo antes posible para poner fin a la huelga porque "afecta a todos los españoles"

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    Sócrates 19-02-2013 09:18:40h

    Me produce sonrojo la facilidad con que los mandamases piden enseguida que se finalicen las huelgas y cuánto se callan ante las tropelías de los empresarios. Ahora resulta que Iberia, que tenía beneficios hace tres años y pérdidas sonrojantes hoy, es una compañía de bandera, básica para que el turismo del País no se vaya a al guano. Pero se ha privatizado sin problemas, por lo que ahora el turismo del País está en manos de los British Airways. Nos tenemos lo que nos merecemos. Pero si los empleados de una empresa privada secundan una huelga contra el desmantelamiento de la empresa, hay que respetarlos y apoyarlos. No vendamos otra vez que los malos de la película son los trabajadores. Todos, en su situación, haríamos lo mismo.

  • 4

    María 18-02-2013 22:26:33h

    Me cuesta el puesto de trabajo la fusión de Iberia con BA. Y piensa que le vamos a dar las gracias. No tiene ya el país suficiente parados para que 3.800 se sumen a las listas del paro.. detrás de cada trabajador hay una familia y unos hijos... Esto no puede ser una maniobra política los responsables son el SR. Vázquez y Sr. Sánchez Lozano que se llenan sus bolsillos . Por favor actúe como la Ministra .NO estamos jugando a las casitas.

  • 3

    juan carlos 18-02-2013 19:41:29h

    Para todos los politicos que gobiernan este pais. parece mentira que esten viendo lo q esta pasando con un icono de ESPAÑA y ustedes de brazos cruzaos .actuen ya . los trabajadores ya hemos dado mucho y estamos dispuestos a dar mas pero como empresa ESPAÑOLA

  • 2

    Mario 18-02-2013 17:22:51h

    Sra Ministra: Los trabajadores ya han demostrado los buena fe cancelando la huelga de diciembre. Pero estan hartos de que se les tome el pelo. Y usted ya sabe quienes son los culpables: Vazquez y Sanchez Lozano. Y si usted sigue sin poner remedio a este asunto se convertirá en la ministra de fomento con la que se desmanteló Iberia tras 85 años de historia. Actue ya.

  • 1

    miguel 18-02-2013 16:46:54h

    Tambien afecta a todos los españoles la corrupcion politica, con su partido a la cabeza, y no hace ni pide a sus "socios" que pongan fin a ello y depuren responsabilidades... HIPOCRITA !!!

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana