Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

El nuevo Spider-Man, más patoso que nunca

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha afirmado este martes que en España "las instituciones funcionan" y que el Gobierno está tomando medidas "duras" contra "el fraude fiscal y la corrupción", tras lo cual ha garantizado que el extesorero del PP Luis Bárcenas "no puede beneficiarse" de la amnistía fiscal porque no es posible hacerlo "a través de terceros o de sociedades".

Comentarios - 14

Página 1 de 3

  • 14

    Oyente 06-02-2013 09:24:25h

    Este Sr. (por ser educado, ya que alguien con el cargo que ocupa que se dedique a mentir y a reirse de los ciudadanos, no lo merecería), dice "que no está acreditado", pero lo que no dice es que tampoco está acreditado que no pueda beneficiarse. Pero en fin, tendremos que aguantar a este personaje y sus chascarrillos, ya que es la decisión del Sr. Rajoy, pero no nos podrán impedir que sigamos pidiendo tanto en la calle como en los foros como este, que BASTA YA DE MENTIRAS, BASTA DE HACER LEYES QUE BENEFICIAN A LOS DEFRAUDADORES, BASTA DE REIRSE DE LOS CIUDADANOS.

  • 13

    Hécate 06-02-2013 09:03:44h

    Vaya, creo que la consigna es: " Ser chuletas al máximo y desde todos los lugares y todos, nada de argumentos lógicos y exposiciones inteligentes, chulería, chulería y nada más ". Lo han aprendido bien y eso es con lo que nos obsequian. Mi máxima repugnancia hacia todos ellos que encima piensan que soy imbécil. Aggggggggggggggg Ya lo dije: Se apresuraron a desmontar el régimen para quedarse con el sistema. Y no hay nada más recurrente para ellos que la palabra democracia. Y no voy a decir que me siento avergonzada de mi nacimiento en las riberas del Betis, la gentuza como ésta no borra todo el bagaje de culturas que he asimilado como individuo. Y nada más efectivo para relativizar el presente que conocer el pasado. Eso si, pero pienso que es un quimera por mi parte, que realmente se conozcan los hechos y que quienes han chuleado a tantos ciudadanos, sus nombres sean inscritos en un óstracon y apartados de la vida pública. Y por supuesto que la Justicia haga su trabajo y lleve el espíritu de las leyes a su verdadero lugar.

  • 12

    Farta 06-02-2013 08:55:10h

    por favor , saquenme a este gremlich de ahi. si esto es un ministro, cualquier cosa puede ser, porque menudo cuadro de ministros tenemos: éste, la de fatima, el del yogur caducado, el de estudiar religion sobre todo, el de paga si quieres poner una demanda,.... ufff INSUFRIBLE, AGOTADOR

  • 11

    fer 06-02-2013 08:41:03h

    el que no esta acreditado para nada es montomorro,

  • 10

    Norbert 06-02-2013 08:35:58h

    lo de montoro es tomarnos a todos por idiotas, con la colaboracion de la agencia tributario que emite informes quue tapan los acontecimientos. Si tu defraudas un euro te persiguen hasta debajo de la cama, te embargan las cuentas, te colocan en lista de morosos te aplican intereses de demora, sancion con multa etc etc etc.

Página 1 de 3

Webs de PRISA

cerrar ventana