Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

HUELGA DE BASURAS

Lo que hay que oir

HUELGA DE BASURAS

El alcalde de Lugo dice que la huelga atrae al turismo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Comentarios - 30

Página 1 de 6

  • 30

    antonio 09-03-2012 00:19:33h

    Debemos saber que estabamos en manos de un gobierno de derechas con el dictados del Zapatero, pero ahora estamos en manos de la ultra derecha. ¿Cuando nos vamos a dar cuenta los trabajadores que como unica opcion nos queda votar a izquierda unida?. por lo menos para ver por curiosidad si son diferentes a esto facistas del pp y psoe y pensar que serán politicos por lo menos mas justos con el pueblo llano

  • 29

    Tino 08-03-2012 23:49:28h

    Señores del PP tanto hablar de no abaratar despido y muchos de los votantes les creyeron. Pero era por que creían que Uds. Se Iván a poner un sueldo como cualquier trabajador de este país, (porque que yo sepa a ningún político se le obliga a presentarse a las elecciones) y cuando terminan sus años de diputados o de gobierno pueden volver a sus anteriores trabajos “SI ES QUE TRABAJABAN EN ALGO” Y si se aplicaran estos sueldos “”””SEGURO QUE NO ABRIA QUE ABARATAR DESPIDOS NI TENDRIAMOS QUE PAGAR LA CRISIS SIEMPRE LOS MISMOS”””””” Que somos los únicos que no la han provocado. No sigan engañando al pueblo llano.

  • 28

    vicente 08-03-2012 23:46:50h

    Yo estoy tranquilo, vote al PSOE y ahora lo hare de nuevo en Andalucia. Asturianos ustedes mismos, tenemos una sola oportunidad no la desaprovechemos.

  • 27

    Indignado y desamparado 08-03-2012 17:36:34h

    Siempre pensé que en Justicia lo primero que se debe de hacer es perseguir el fraude fiscal, estimado en 75>80.000 millones de Euros y una economía sumergida del 25% del PIB, pues no señores, lo primero es aplicar una reforma laboral para dejar en el desamparo absoluto ante la Patronal a millones de trabajadores.El domingo Dios mediante estaré pacificamente manifestándome en Cibeles

  • 26

    Jubilado 08-03-2012 17:31:16h

    Hay que aparcar el miedo y salir la calle pacificamente reclamando y defendiendo nuestros derechos.¡Nadie puede quitarnos lo que han conseguido generaciones, con sudor, lágrimas y mucha sangre !La mayoría absoluta no da derecho a esquimar el estado del bienestar y las conquistas sociales.

Página 1 de 6

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana