El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Ucrania, Italia, Nueva York... un recorrido por el mundo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Entrevistas
Antonio de la Torre
Antonio de la Torre

Tras participar en más de 40 películas el actor malagueño presenta el film 'Invasor', que acaba de ser preseleccionado para los Globos de Oro. Antonio de la Torre ha charlado con los oyentes. ¡Envía tu pregunta!
Miércoles, 12-12-2012 - 16 respuestas
PREGUNTAS CONTESTADAS
mostrar 5 25 Todas Ordenar Primera a última  Última a primera
16 respuestas Página 1 2 3 4
1. Juan 17:04
  P. ¿Cree que con la crisis los temas que toca el cine cambiarán? ¿Veremos más películas de denuncia social a partir de ahora?
  R. Hola. Creo que el cine siempre va a tocar temas que interesan porque quienes lo hacemos nos formulamos las mismas preguntas que el resto de la sociedad. El cine es el mas potente e imaginativo contador de historias de la humanidad, y creo que va a seguir asi por mucho tiempo.
2. María 17:05
  P. ¿Cómo ha sido trabajar con un reparto tan potente, con Ammann y Karra?
  R. Basicamente verme yo debilitado. jujuju, pero es un lujo porque engrandecen Invasor, una película entretenida, bestialmente rodada y trepidante.
3. Yuri 17:06
  P. Hola! ¿Qué proyectos de trabajo tienes para el 2013?
  R. Estoy preparandome para interpretar a un sastre, a las órdenes de Manuel Martin Cuenca en Canibal. Comenzamos a rodar en enero del año que viene en Granada.
4. Carlos 17:07
  P. ¿De qué trata tu última peli? ¿Qué supone que esté nominada para los Globos de Oro?
  R. Es un thriller político y de acción de unos médicos militares envueltos en un asunto turbio de estado. Una película muy entretenida con un sugerente dilema moral.
5. Eva 17:10
  P. Hola Antonio. Una sencilla. A igualdad de papeles y de interés en la película que te propongan, ¿qué prefieres, hacer de "malo" o de "bueno"?. Lo que está claro es que ERES muy bueno. Un saludo.
  R. Nunca hago de malo o de bueno. Mi profesora de interpretación, Cristina Rota, me enseñó que un actor siempre tiene que tiene que defender a su personaje. Todo el mundo tiene una razón para hacer algo, yo trato de averiguar eso y ponerme al servicio de contar una historia.
mostrar 5 25 Todas Ordenar Primera a última  Última a primera
16 respuestas Página 1 2 3 4

NOTICIAS

Webs de PRISA

cerrar ventana