Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

Radio Sevilla

Proximamente

Radio Sevilla

La cámara de los balones de 13:45 a 14:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Entrevistas
Ernesto Alterio
Ernesto Alterio

El conocido actor argentino presenta la película 'Infancia Clandestina'. Ernesto Alterio ha charlado con los oyentes.
Miércoles, 19-12-2012 - 26 respuestas
PREGUNTAS CONTESTADAS
mostrar 5 25 Todas Ordenar Primera a última  Última a primera
26 respuestas Página 1 2 3 4 5 6
1. Kristina 17:35
  P. ¿Cuál es tu momento preferido de la película?
  R. Hola Kristina, me es difícil elegir un momento solamente... quizá hay una escena donde confluye algo esencial de la película y es la discusión entre la abuela y la madre del niño protagonista.
2. Miguel 17:36
  P. ¿Con qué personaje de todos a los que has dado vida te quedas? Yo todavía me parto de risa cuando te recuerdo con el bigote de Dalí en "Buñuel y la mesa del Rey Salomón"...
  R. Hola Miguel. Siento cada personaje como un paso más y cada uno de ellos me ha posibilitado hacer el siguiente. Por lo tanto, no podría elegir a uno solo.
3. Mystica 17:38
  P. Vi la película en Huelva y me pareció estupenda la escena del tío Beto con su sobrino hablando sobre chicas ¿ cómo fue la química con el niño protagonista ?
  R. Muchas gracias! Fue muy interesante el trabajo con Teo Gutiérrez, el protagonista de la película, tuvimos la oportunidad de ensayar bastante y de pasar tiempo juntos. Cuando trabajas con niños no te queda otra que crear un vínculo verdadero. Teo está impresionante en la película.
4. Leonardo 17:39
  P. ¿ Cómo se te quedó en cuerpo cuando viste la película por primera vez?
  R. Hola Leonardo, cuando ví la película por primera vez, en el Festival de Cannes, me impresionó la respuesta del público. Cinco minutos de aplausos. Lo pude asimilar cuando llegué a mi casa en Madrid y pensé que esta historia me atañe mucho más de lo que yo creía.
5. UnadeRabas 17:41
  P. Hola Ernesto. Espero que te den un Goya porque llevas un recorrido excelente en papeles cómicos y, apra mi, en Infancia Calndestina lo bordas. ¿Cuánto de ti hay en el tío Beto y qué emociones especiales sentiste durante el rodaje, si hay alguna? Gracias
  R. Hola, muchas gracias. Fue muy movilizador toda la experiencia con esta película tanto para mí como para el resto del equipo, sentía un plus de responsabilidad por estar a la altura de la generosidad de Benjamín, el director. Todos los que parcipamos en ella pusimos algo muy personal en juego.
mostrar 5 25 Todas Ordenar Primera a última  Última a primera
26 respuestas Página 1 2 3 4 5 6

NOTICIAS

Webs de PRISA

cerrar ventana