Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

DIARIO DE LA CRISIS

Lo que hay que oir

DIARIO DE LA CRISIS

"El objetivo de la vinoteca es sacar dos sueldos"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Entrevistas
Paco Nadal
Paco Nadal

Cadenaserviajes.com es la primera revista de viajes online que une opinión, información, ofertas sobre destinos, experiencias de los viajeros y reportajes de los mejores periodistas de viajes, y está liderada por Paco Nadal. El periodista especializado en viajes ha charlado con los oyentes.
Martes, 22-01-2013 - 25 respuestas
PREGUNTAS CONTESTADAS
mostrar 5 25 Todas Ordenar Primera a última  Última a primera
25 respuestas Página 1 2 3 4 5
1. emax 12:01
  P. hola paco. Al hilo de lo que está pasando estas semanas, ¿has estado en Mali en épocas menos turbulentas? ¿Que te pareció?
  R. Sí, precisamente me he acordado mucho de ese viaje. En los 80 crucé con un viejo Land Rover desde Oran hasta Tumbuctu atravesando el Sahara por la Tanezrouf. Fue un viaje iniciático y apasionante. Y quizás el más descabellado que he hecho en mi vida porque íbamos cuatro jovenzuelos sin ninguna experiencia de mecánica, ni existían los GPSs ni los teléfonos móviles. Nos habían avisado del peligro de bandidos en la zona norte de Mali, donde ahora se mueven los islamistas, pero por suerte no tuvimos ningún percance. Anoche, me acordaba de ese viaje y pensaba que ahora sería imposible hacerlo.
2. Carmen 12:03
  P. Acabas de estar en Guatemala ¿qué me recomendarías de ese países?
  R. Guatemala me ha gustado porque es el país centroamericano que reúne un poquito de todos los atractivos turísticos. Hay ruinas Mayas, volcanes, selvas, paisaje, gastronomía. De todo, lo que más me ha impresionado han sido las ruinas Mayas de Tikal.
3. Nómada 12:03
  P. Si tuvieras que hacer el último viaje de tu vida, ¿adónde irías?
  R. A África. A cualquier lugar del África negra.
4. Intrépido 12:05
  P. ¿Con qué libro has viajado sin salir de casa?
  R. Con muchos. Un buen libro de viajes precisamente busca eso, hacerte viajar sin salir de casa. Recuerdo haber estado en la Patagonia con "Hacía los confines del mundo" o haber descendido el Congo con Stanley leyendo "El río más dramático".
5. Su 12:06
  P. Hola Paco ¿En cadenaserviajes también podremos pedir reportajes a la carta? ¿está contemplada la opción de que los contenidos que ofrezcas se ajusten a las peticiones de los usuarios? Gracias
  R. Sí. Está previsto en un futuro. Estamos todavía arrancando la página y de momento no se ha activado la opción de comentarios. Pero sí que preveo que los lectores nos puedan sugerir reportajes. De hecho hay un enlace para enviar opiniones en la que con mucho gusto atenderemos peticiones.
mostrar 5 25 Todas Ordenar Primera a última  Última a primera
25 respuestas Página 1 2 3 4 5

NOTICIAS

Webs de PRISA

cerrar ventana