Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"Soy la abuela mochilera y plasmo mis viajes en un blog"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El abogado de Bárcenas califica de ''insólito'' que Hacienda debata con un letrado en público

Preguntado por el nombre de la sociedad con la que el extesorero del PP se acogió a la amnistía fiscal, Miguel Bajo responde: ''No lo sabemos todavía''

CADENA SER   18-01-2013 - 09:01 CET

Miguel Bajo, uno de los abogados del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, ha calificado de ''insólito'' que la Agencia Tributaria debata en los medios de comunicación con un letrado. Bajo se refiere a la información que Hacienda dio este jueves negando que nadie con el nombre de Luis Bárcenas se hubiera acogido a la amnistía fiscal. ''Es insólito que una entidad como la Agencia Tributaria que discuta con un abogado en un comunicado de ocho líneas en los medios de comunicación'', ha afirmado.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Luis Bárcenas, extesorero del PP, el día que renunció a su acta de senador

Luis Bárcenas, extesorero del PP, el día que renunció a su acta de senador- (EFE)

Según el equipo de abogados que defiende al extesorero del PP investigado por la Audiencia Nacional, Bárcenas ha regularizado 10 millones de euros en 2012 a través de la sociedad titular de los fondos que había en Suiza.

¿Pero cómo se llama esa sociedad? ''No lo sabemos todavía'', ha asegurado el abogado de Bárcenas en los micrófonos de la Cadena SER. ¿Y cuándo pensaba Luis Bárcenas facilitar su nombre? ''No lo sé'', ha añadido, ''en el plazo correspondiente, todavía tiene plazo para identificarse''.

Miguel Bajo también ha explicado que que el dinero de su cliente en Suiza es ''de hace 25 años'', anterior a la militancia de éste en el Partido Popular.

Comentarios - 22

Página 1 de 5

  • 22

    carmen 19-01-2013 00:01:02h

    Insolito es lo que ud. defiende,

  • 21

    Angel 18-01-2013 19:22:59h

    Revolución. De acuerdo en que hay que revivir el espíritu de 1789, Animo. Libertad- Abajo la clase privilegiada que oprime al pueblo.

  • 20

    garrulus 18-01-2013 18:47:16h

    Si Jorge, pero si el abogado no se empeña a fondo el pajarito se escapa por indefensión. Dejad que el abogado defensor haga su papel sin tachas ni reproches de que no lo ha hecho y que se el juez el que juzgue no el defensor si no luego pasa lo que pasa...

  • 19

    Rovolucion 18-01-2013 16:59:24h

    bla, bla, bla, bla... Menos escribir por aqui, y mas hechos reales. De momento esta tarde hay una cita en #CorruPPlandia, es decir una concentracion en Calle Genova. Alli es donde tenemos que estar para protestar y no echando guevos en los foros de las noticias. Alli nos vemos!!! el espiritu del 1789 esta creciendo cada dia mas!!!

  • 18

    Pachu 18-01-2013 16:47:18h

    Jorge 14. Gran verdad lo que comentas.

Página 1 de 5

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana