Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

DIARIO HOY POR HOY

Lo que hay que oir

DIARIO HOY POR HOY

"En Francia ganaría casi el doble en el mismo trabajo"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Admitida a trámite la demanda presentada por Sánchez-Camacho en el caso de espionaje catalán

El juez, además, pide a la agencia Método 3 que entregue su libro de registro

ANNA PUNSÍ | Barcelona   18-02-2013 - 19:05 CET

El juzgado de instrucción número 21 de Barcelona ha aceptado la demanda que presentó la presidenta del PP en Catalunya, Alicia Sánchez Camacho contra la agencia Método 3.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El juez ha dictado medidas cautelares; por un lado prohibir la publicación de la conversación que mantuvieron la líder del PP y la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola en el restaurante 'La Camarga' y que supuestamente fue grabada de forma ilegal sin que ninguna de las dos lo supiera.

Y por otro lado, pide a la agencia de detectives que le entregue el libro de registros para intentar esclarecer quién encargó este trabajo. El responsable de Método 3, Francisco Marco declaró el viernes ante la policía que no hizo nunca ningún trabajo por iniciativa propia pero tampoco quiso revelar para quién cumplían encargos.

La denuncia que Sánchez Camacho presentó ante la Policía Nacional también ha llegado a los juzgados y en los próximos días podría ser o no admitida a trámite.

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    george 18-02-2013 22:23:25h

    que prisa se han dado los jueces con este caso, que es eso de no publicar la conversación entre esas dos pimpinelas, de que hablarían, me huele mal, señores magistrados, tenemos derechos para saberlo, pero porqué los políticos tienen tantas prebendas?, que ocultan, que intentan, siguen pensando que la opinión pública, no debería saber mas, pues miren primero sus errores y que son muchos y sino le pregunten a ese chaval que lo han tenido 11 años entre rejas por un homicidio que no hizo, busquen a los culpables de esa sentencia y lo paguen. Ya está bien, algunos no dan la talla y pagamos siempre los mas débiles, yo cometo un desfalco en mi empresa y me enchironan con pasaporte o no, pero hay otros que van a ser procesados, pagan su fianza, le dejan el pasaporte, se va a esquiar a Canadá, donde tiene propiedades y dinero, vuelve y tiene la desfachatez de malos modos con los periodistas y gente que le mostraba su enfado, esto no es justicia, esto tiene otro nombre que no quiero pronunciar.

  • 3

    Juan 18-02-2013 21:08:17h

    Ya de camino que estudien tambien los precios de los menus para sus señorias, que tambien deben de estar pasandolo mal a final de mes para poder pagarse un menu de dos platos con postre y cafe por solo 3,50 %u20AC. QUE PENA PENITA ME DAN

  • 2

    marisa 18-02-2013 21:02:49h

    Hay que ver que mirados son estos del congreso. Seguro que si fuera un manifestante del 15M o alguien en contra de los recortes, no mirarían tanto, ya estaría en el trullo, incluso sin denuncias concretas. Que se lo digan a Alfon.

  • 1

    Canto en los dientes 18-02-2013 19:35:41h

    A todo cerdo le llega su catering.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana