Programación regional

Escucha Programación regional en directo

Programación regional

Carrusel Deportivo

En directo

Carrusel Deportivo

Ligas BBVA, Adelante y Endesa de 12:00 a 14:30

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Adolfo Suárez, ingresado en un hospital por una bajada de tensión

Adolfo Suárez se encuentra bien y permanecerá ingresado 24 horas en observación

EFE   25-04-2012 - 15:26 CET

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez ha sido ingresado este miércoles en un hospital madrileño tras sufrir una bajada de tensión.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El expresidente del Gobierno se somete a revisiones periódicas y su último ingreso hospitalario se registró el 5 de octubre de 2010 para someterse a una serie de pruebas diagnósticas para determinar que todos los parámetros relativos a su salud están dentro de la normalidad para un hombre de su edad -79 años- y estado.

La última ocasión en la que tuvo que ser ingresado fue en enero de 2010, cuando permaneció hospitalizado varios días a consecuencia de una leve afección respiratoria. Se da la circunstancia de que su hija Laura Suárez Illana se sometió el pasado 20 de abril a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor descubierto en un pecho hace unos días.

Comunicado de la familia

D. Adolfo Suárez González ha sido hospitalizado al sufrir este mediodía en su casa una bajada de tensión.El Sr. Suárez se encuentra bien y estable, permanecerá ingresado 24 horas en observación. Con esta información, la familia Suárez Illana cumple con su compromiso de transparencia a la hora de informar sobre cualquier novedad del estado de salud del Sr. Suárez González. Del mismo modo, quiere agradecer el respeto y cariño con el que siempre informan los medios de comunicación sobre la familia. En el caso de existir cualquier novedad sobre el estado de salud del Sr. Suárez González, será trasladada a los medios de comunicación.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    anlvju 25-04-2012 19:13:51h

    Muchos animos a la familia Suarez, gracias a el tenemos democracia, gracias señor presidente, un abrazo y adelante.

  • 5

    eduvicent 25-04-2012 18:48:43h

    Sr. Alfred. Suarez no es una persona cualquiera. Gracias a él, tenemos democracia en este país, con todo lo que eso supone. Por supuesto que mi deseo es que todo aquel que este enfermo mejore. Pero este señor no es igual que la mayoría y eso creo que hay que valorarlo y ponerlo justo donde le corresponde.

  • 4

    Alfred 25-04-2012 18:31:26h

    Me parece estupendo y me alegro de que esté mucho mejor, pero creo que no se le debe dar más importancia que a la que se le deba dar a otra persona cualquiera. Estos pequeños detalles son los que hacen que se siga cosechando el clasismo en este país, así nos va...

  • 3

    eduvicent 25-04-2012 18:26:22h

    Cuanta falta hace en este momento un político como Suarez. Mejor dicho, cuanta falta hace Suarez.Y cuanto tienen que aprender estos que nos gobiernan de todo lo bueno que hizo. Espero que se recupere muy pronto y quiero darle todo mi animo y apoyo.

  • 2

    fer 25-04-2012 18:08:52h

    Pobrecillo...¡animo!.... y otra cosa, ¿había cama o está en un box de la UCI?... supongo que de ahí le llevarán a un pasillo... pobre hombre, ¡con lo bien que lo tenía él!, alla en la mitad del siglo XX....

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana