Estas en:
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, se ha sumado a las voces que piden elecciones primarias en el Partido Popular. En plena crisis del PP, Blanco ha defendido el éxito de este mecanismo de funcionamiento interno y ha pedido a los populares que lo apliquen. Sus declaraciones han llegado poco después de un acto homenaje a las víctimas del terrorismo en Madrid en el que ha quedado escenificada la división del principal partido de la oposición. La presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre le ha pedido explicaciones a Manuel Fraga por unas declaraciones en las que aseguró que ella es problemática en el partido.
Aguirre, además, ha recibido el calor de los asistentes, que por el contrario, han abucheado al alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón y al repsidente de su propio partid, Marinao Rajoy. Ante las peticiones para que se presente o funde otro partido le ha asegurado a un votante que "todo saldrá adelante".
A su llegada, Esperanza Aguirre le decía a Manuel Fraga al oído... "Luego me tienes que explicar por qué causo problemas en el Partido Popular". Fraga, acompañado siempre de Gallardón, miraba para otro lado.
Durante las intervenciones, alusiones continuas al alcalde de Madrid y abucheos de los asistentes, casi todos envueltos en una bandera de España. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la última en abandonar el acto. Se ha dado un baño de multitudes.
Esperanza, esperanza,..que no sabes bailar cha, cha, cha. Es la virtud teologal que junto a la Fé y la Caridad, empuja a los católicos en brazos de sus creencias. La irracionalidad de la fe (creer lo que no se entiende) da paso a la razón de abrazarla (la esperanza de que creer sera mejor). Por Caridad, apartad de nosotros este cáliz (de cicuta)..... No hay bicho más malo que esta señora, a la que no debe haberle llegado su vividor.
Esto de la defensa dela nacion española pone los pelos de puntas.
Aguirre, tu pregunta a D. Manuel, es capciosa y se contesta por sí misma.
Uy la Aguirre que agallas al interrogar de esa manera al faraon
Antes eran manifestaciones en contra del partido socialista por pijadas, la familia, nos echaban a la gente encima con el arma del terrorismo, y ahora se van a manifestar los manifas de esperanza en contra de todo el pp,marianico,don manue, el gallardon,........ vivir para ver,
CADENA SER es una empresa del GRUPO PRISA
Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00
©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00