El Consejo de Gobierno ha acordado este jueves otorgar la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid a la hasta ahora presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, por sus "méritos" en la región, según ha avanzado el presidente en funciones, Ignacio González.
El Gobierno madrileño ha acordado hoy conceder la Medalla de Oro de la Comunidad a la ex presidenta Esperanza Aguirre, la distinción regional más importante que se le otorga a los tres días de presentar su dimisión. El presidente de la Comunidad en funciones, Ignacio González, ha dado cuenta de este acuerdo, el primero que adopta el Gobierno regional tras la dimisión de Aguirre, que ha presidido la Comunidad los últimos nueve años.
González, que no ha precisado cuando se le hará entrega a Aguirre de la Medalla, ha dicho que se le concede en reconocimiento a "los magníficos resultados" que la ex presidenta ha obtenido en su etapa al frente del Gobierno en Madrid "y por haber mejorado la calidad de vida de los madrileños". Asimismo, ha señalado que el Gobierno regional "se siente especialmente satisfecho" de que este haya sido su primer acuerdo del Consejo, tras la etapa de Aguirre en la presidencia. También ha destacado que la Medalla se concede "en reconocimiento de la labor realizada por Esperanza Aguirre en su vida política y en especial, en estos últimos años al frente de la Comunidad de Madrid".
Página 1 de 1
Medalla de oro por qué, ¿por devencijar la calidad sanitaria y la educación? Deberían preguntar a los ciudadanos. Seguro que no se la dan.
Lo primero que hace nuestro "gran y nuevecito" presidente es darle una medalla a la anterior, y, lo segundo, reunirse con un imputado por estafa, ex-presidente de Bankia para más señas... ¡Váyase, Sr. González, no tiene Ud. vergüenza.... Además..! ¿Cómo va lo de las "bolsas colombianas"?
¿Para que sirven esta medallas? ¿Cuantos madrileños han trabajado y tienen mas meritos que esta sra.? Entre la clase politica se reparten medalla, condecoraciones, etc. Y LOS DEMAS QUE. CUIDEN UN POCO LAS FORMAS, POR DIO....
Esto es como lo de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Tienen tan poca ética, que al dia siguiente le entregan la medalla. ¿No podían haber esperaro unos mesecitos?. Claro que a lo mejor el IMPUTADO, tiene que acabar en los tribunales y no le dá tiempo a ese homenaje a su mentora. ¡ELECCIONES MUNICIPALES Y COMUNITARIAS EN MADRID, YAAAAAA ¡
A franco y a hitler tambien le dieron muchas medallitas..
Página 1 de 1