Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

LO QUE QUEDA DE DIA

Lo que hay que oir

LO QUE QUEDA DE DIA

El selfie de Rajoy con Ibaka conquista Twitter

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Aguirre pedirá el indulto para Carromero

La presidenta del PP de Madrid insiste en que "no le reconoce a la justicia castrista el nombre de justicia"

EP   17-01-2013 - 23:42 CET

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha señalado este jueves que tiene pensado pedir el indulto para el exdirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero, condenado en Cuba tras el accidente de tráfico en el que falleció el disidente Oswaldo Payá y al que Instituciones Penitenciarias le ha concedido recientemente el tercer grado penitenciario.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Estoy pensando en pedir el indulto para Carromero. No le reconozco a la justicia castrista el nombre de justicia", ha señalado la presidenta del PP madrileño en declaraciones a 13tv, que se ha preguntado qué hubiera pasado en España si durante el Franquismo se hubiera dado una situación similar con un ciudadano francés.

"Alguien cree que Charles de Gaulle le dejaría en la cárcel", ha señalado Aguirre al respecto, al tiempo que ha recordado que Carromero estaba precisamente en Cuba ayudando a la disidencia en el momento del accidente de tráfico que costó la vida a dos opositores cubanos. Igualmente, en su argumentación para apoyar el indulto ha sostenido que incluso la familia del disidente cubano Oswaldo Payá ha dicho reiteradamente que Carromero "es inocente".

Comentarios - 28

Página 1 de 6

  • 28

    eltioal 18-01-2013 13:28:30h

    a ver, si esto es mas fácil que todo lo demás, ¿esta señora no se había retirado de la política? pues sale en los medios mas que antes....y ya es decir.....

  • 27

    Eli 18-01-2013 13:22:13h

    Cuantos otros casos de españoles presos en cárceles extranjeras habrá y nadie ha salido nunca a defenderlos. El caso de Carromero me parece un insulto!

  • 26

    Miguel Ángel 18-01-2013 13:12:23h

    Pues claro que sí, y que le contrate como "talento" para la empresa que la ha contratado. ¿Será incompatible la profesión de cazatalentos con la de diputada en el Congreso cuando dimita el Marianico y ella se haga cargo del cortijo pepero?

  • 25

    Angeles 18-01-2013 12:32:40h

    "No reconoce a la justicia castrista el nombre de justicia" no claro, la verdadera justicia es la aplica el PP, les sale de gratis coger un coche y llevarse a alguien por delante, ya irán después al despacho de abogados del hijo de Gallardón y les defenderá y si se pierde el juicio, no pasa nada, el padre les indultará o si no, teniendo a la Aguirre de amiga incondicional, puedes estar a salvo de todo ¡¡¡eso es justicia y no la castrista!!!

  • 24

    Amalia 18-01-2013 12:07:32h

    Comentario 20. Los Castro le han soltado porque el gobierno de España ha pagado una cantidad, nada desdeñable, al gobierno cubano, que no lo sé, pero supongo que será de nuestros bolsillitos, como siempre. Hay algún periodista valiente que lo ha contado. Entra en internet y trata de enterarte. Yo ví algo.

Página 1 de 6

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana