SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

Punto, SER y partido

En directo

Punto, SER y partido

Con Juan López de 15:30 a 15:55

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La alcaldesa de La Línea de la Concepción se encierra para exigir el dinero que le prometieron

Exige el pago de 1,5 millones de euros a su consistorio

LIBERTAD PALOMA   16-03-2012 - 11:33 CET

La alcaldesa del municipio gaditano de La Línea, Gemma Araujo (PSOE) ha pasado la noche en la Diputación de Cádiz, donde aún permanece. Con este encierro la alcaldesa quiere exigir el pago de 1,5 millones de euros que el organismo provincial ha recaudado en el municipio y que debía haber transferido, según Araújo, "hace un mes".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Este millón y medio de euros serviría al Ayuntamiento de La Línea para pagar una de las siete nóminas que tiene pendientes con sus empleados. La alcaldesa denuncia que la situación económica del consistorio es "de extrema necesidad", por lo que ha anunciado que no abandonará la Diputación hasta que consiga la firma de la transferencia. De momento, ha logrado una reunión con el diputado de Economía y Hacienda, Juan Antonio Liaño.

El Ayuntamiento de La Línea tiene una plantilla de 854 trabajadores. Ha solicitado al Ministerio de Hacienda 60 millones de euros para pagar a sus proveedores.

El pasado mes de diciembre, quince agentes de la Policía Municipal de La Línea de la Concepción pasaron tanto la Nochebuena como la Nochevieja encerrados en el Palacio de Congresos, la sede del Ayuntamiento de esta ciudad, por el impago de seis nóminas a ellos y a todo el personal municipal de este consistorio.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Pablo 16-03-2012 13:01:02h

    ASI SE HACE, y así debemos hacer todos aquellos a los que la Administración nos debe dinero. Nada de rebajas. Cuando aprobaron los conceptos por los cual se les factura, tenían que ser conscientes de que tenían que pagarlos, y no hacer como aquel alcalde que salió en TV después de que le cortaran la luz diciendo que ya por tradición no se pagaban lo recibos eléctricos en su ayuntamiento ¿Pero esto qué es? ¿Para qué elaboran entonces los presupuestos y nos dan tanto la lata con su aprobación?

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana