Matinal SER

Escucha Matinal SER en directo

Matinal SER

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Tramo cultural: Mario Sandoval y los huevos

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Catalunya vota 2012
|  Noticias   |  Fonoteca  |  Resultados  |

ELECCIONES CATALANAS

Alicia Sánchez-Camacho: "CiU y Artur Mas son los grandes perdedores"

La candidata del PP destaca buen resultado del partido y subraya que Mas ha fracasado en su pulso soberanista

EFE   25-11-2012 - 23:37 CET

El PP catalán ha logrado su mejor resultado en unas autonómicas, al pasar de 18 a 19 escaños, un récord que, sumado al descenso de CiU, ha llevado a la candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, a subrayar que Mas ha sido "desautorizado" por los catalanes y que "ha fracasado".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En rueda de prensa, Sánchez-Camacho ha remarcado que "CiU y Artur Mas son los grandes perdedores de estas elecciones", le ha culpado de hacer que ERC sacara sus mejores resultados y ha instado al candidato de CiU a la reelección a "reconocer públicamente su fracaso".

"Los catalanes han desautorizado a Artur Mas y a su proyecto de separación del resto de España", ha afirmado en declaraciones a los periodistas donde ha sostenido que el independentismo ha perdido presencia en el Parlament.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    jose luis 26-11-2012 09:41:34h

    El gran derrotado, no ha sido Más, ha sido su política de recortes, que es la misma politica liberal del PP. Esa ha sido la gran derrota. No hace falta hacer grandes cuentas para ver que el Nuevo parlament catalá, es más independentista, más de izquierdas y más antirecortes.

  • 1

    Brum 26-11-2012 06:17:46h

    El PP como siempre: se alegra más de las desgracias ajenas que de los éxitos propios. Con todo: Aliciíta, en Catalunya no quieren al PP... en general... Asumidlo, peperos.

Página 1 de 1

La candidata del PPC a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ha votado este 25N, en el IES Jaume Balmes, situado en el distrito del Eixample de Barcelona.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana