Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La contaminación de los plásticos y más ciencia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Álvarez-Cascos asegura que declaró a Hacienda todos sus ingresos durante su mandato en el PP

El que fue secretario general del PP durante el Gobierno de Aznar descarta haber cobrado dinero de la presunta trama de financiación ilegal

AGENCIAS   21-01-2013 - 16:47 CET

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha asegurado que ha declarado a Hacienda todos los ingresos que ha percibido a lo largo de su trayectoria política, incluidos los correspondientes a su etapa como secretario general del PP, responsabilidad de la que cesó en 1999.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Álvarez-Cascos se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas ante las informaciones sobre la gestión del extesorero del PP Luis Bárcenas y la posibilidad de que determinados dirigentes populares hubieran cobrado sobresueldos en dinero B.

"A lo largo de mi vida todas las retribuciones o sueldos que he recibido, en el grupo parlamentario o del partido, todas han tenido el correspondiente soporte documental, la correspondiente retención de Hacienda y el correspondiente reflejo en mis declaraciones de ingresos sobre la renta", ha añadido el exvicepresidente del Gobierno.

Tras subrayar que hablaba "a título personal" dado que abandonó el PP hace más de dos años, Álvarez-Cascos ha eludido pronunciarse a preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que hubiese cambiado su opinión sobre Bárcenas, de cuya inocencia se mostró convencido tras ser procesado por el caso Gürtel, después de las informaciones publicadas en los últimos días.

Así, ha asegurado que no haría ninguna declaración ni valoración que suponga "una interferencia en el escenario que se ha creado" dado que no tiene información sobre este asunto "y quien carece de datos debate abstenerse" de pronunciarse.

Comentarios - 20

Página 1 de 4

  • 20

    Brum 22-01-2013 09:05:49h

    Permítame que lo dude... (¿Recuerda cómo fue la cacería, P.A.C. ...?

  • 19

    Blade Runner 22-01-2013 07:28:26h

    Incluso es posible que " éste señor " esté vinculado con el Lago Ness.

  • 18

    astur1 21-01-2013 23:49:59h

    hay paco , paquito , paquete y pensar que has engañado a gente en esta bendita tierra llamada asturias con tu foro o es fac? ( francisco alvarez cascos) desde que te vi en persona la primera vez en el cine almirante de aviles y eso que no entre al mitin porque me repugna todo lo tuyo y lo que representas ( por aquellos años eras del pp) ya vi que no eras trigo limpio, la manera de bajarte del coche, aquella prepotencia que tenias ya se vislumbraba lo que eras , recuerdas la que armaste aqui en esta bendita tierrina llamada asturias en un año escaso que estuviste en el gobierno del principado? que mala persona y mentiroso eres paco, paquito , paquete

  • 17

    harta ya de estar harta 21-01-2013 22:22:52h

    Tu todo tan claro como cuando apañaste los cuadros de tu pareja en el ministerio de fomento? todo clarísimo, ya se sabe como haces tu las cosas "mi paco"

  • 16

    Sinda Pino 21-01-2013 22:19:18h

    No es posible engañar por siempre a un país entero. El tiempo se encarga de sacar a flote toda la porquería oculta. Lo malo es que a los ciudadanos de a pie apenas nos queda paciencia.

Página 1 de 4

El presidente de Foro, Francisco Álvarez-Cascos, en la rueda de prensa tras una reunión de la comisión directiva del partido. EFE/ J.L.Cereijido

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana