Ana botella dice que quieren destruir a su familia

Sobre la crisis niega que el último libro de José María Aznar sobre cómo salir de la crisis insinúe que Rajoy no sepa tanto

DANIEL DE LA FUENTE / CADENA SER   25-10-2009

Ana botella hace de portavoz de la familia domingo en las páginas del 'XL Semanal' de Abc dice que quieren destruir a su familia y que en relación con el tema Gürtel, todos en su familia están tranquilísimos. Asegura además que no está enamorada de 'El Bigotes'.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     32 votos
  • compartir
    • 32 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    La concejala de Asuntos Sociales de Madrid asegura que su relación con Álvaro Pérez, 'El Bigotes', fue «muy pequeña» y niega, rotunda, que se hubiera «enamorado de él en el buen sentido», como declaró Francisco Correa ante el juez Baltasar Garzón.

    "Lo conocí como a otras muchísimas personas que he conocido a lo largo de estos años en el partido. Y, al igual que de otras muchas personas, dice, no teníamos por qué pensar que habían hecho nada como lo que parece que han hecho". Por eso mismo, Ana Botella asegura que celebraría de igual modo y en el mismo lugar la boda de su hija, cuyas fotos se han publicado de nuevo porque entre los invitados figuraban gran parte de los imputados.

    A pesar de admitir que la trama se está convirtiendo en una pesadilla, asegura que tanto su hija, como su yerno, y el expresidente Aznar están tranquilísimos. Tanto que hasta a Aznar se le ha suavizado el bigote, reconoce ella. Acostumbrados a las calumnias, dice, que quieren destruir a su familia.

    Sobre la crisis niega que el último libro de José María Aznar sobre cómo salir de la crisis insinúe que Rajoy no sepa tanto. El presidente del PP «es de las personas que tienen mayor experiencia política en España (...) y ha ocupado todos los cargos dentro del partido. Con lo cual sabe muy bien cómo salir de la crisis».

    Comentarios - 32

    Página 1 de 7

    • 32

      Y cuántas ha destruido Josemariquín en I 26-10-2009 17:46:55h

      "Ana botella dice que quieren destruir a su familia". No, señora, simplemente queremos poner a su marido ante la Corte Penal Internacional para que responda por Crímenes de Lesa Humanidad.

    • 31

      Uno que está hasta las gónadas 26-10-2009 04:36:07h

      con esta señora al frente de la Concejalia de Asuntos Sociales de Madrid, se explican muchas, pero muchas de las cosas que los GRANDES DEPENDIENTES de la Comunidad de Madrid tienen que, desgraciadamente, sufrir, aparte de su sufrimiento por su estado. ¿Cuando llegará el día(si es que tiene que llegar, que creo que sí, porque si no quedaría totalmente demostrado que no hay Dios), cuando llegará, repito, el día que el pueblo de Madrid se vea libre de tant@ inept@, insufrible, aprovechad@, choriz@, ególatra, ambicios@ y chul@ como hay tanto en el ayuntamiento como en la Comunidad?? Porque, por ejemplo, lo del "amigo" Gallardón, el que las mata callando y en silencio, con la tasa de la basura, es para mear y no echar gota...; y si hablamos del IBI, ni se sabe... ¿ Qué fácil es gobernar, gestionar, gastar, decidir, con el dinero de los demás procedente de los impuestos? No quiero comparara al "amigo" Gallardón con Fernando VII por respeto a Fernando VII, pero hay que reconocer que así se las ponen........ Decia alguien: librate de la izquierda si es siniestra, Y DE LA DERECHA SI ES DIESTRA......

    • 30

      susana 25-10-2009 23:26:34h

      ¿Se atrevería usted a decir cuantos y cuales regalos le hizo el bigotes y compañia a su hija en su boda? ¿Y por Navidades? ¿Y en los cumpleaños y onomásticas? ¿Y las cuentas bancarias? ¡Ay su familia la quieren destruir...........!, pero tendrá "jeta"

    • 29

      antonio barrero 25-10-2009 23:19:25h

      Yo no digo que su familia esté podrida por el caso Gurtel, pero que su marido y su yerno fueron parte de los que urdieron la trama, si. Asi que le recomiendo que tome un valium para dormir por si algún dia se lleva un susto de los gordos: ya sabe, que los llame un juez.

    • 28

      Ángel 25-10-2009 23:04:33h

      ...Señora baronesa Botella...el ...medio ambiente...o el ambiente todo, todo de su partido es irrespirable y huele que apesta; ya que a ud. le da lo mismo que los madrileños se mueran ahogados por la enorme contaminación de la ciudad de Madrid, por favor, limpie ud. los nubarrones de su partido, aunque me temo que ni con matarratas...Hga algo, señora baronesa Botella...¡¡Que me ahogoooo!!!

    Página 1 de 7

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana