Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"Me gusta pasar las noches en mi caravana"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Ana Botella se disculpa por haber confiado en Diviertt para la macrofiesta en el Madrid Arena

La alcaldesa de Madrid ha dicho que "nunca Madrid Espacios y Congresos debía haber confiado en Diviertt" para organizar un "macroevento"

EFE/CADENA SER   05-12-2012 - 12:19 CET

Ana Botella, la alcaldesa de Madrid, ha pedido disculpas este miércoles por haber confiado en la empresa Diviertt para organizar la macrofiesta de Halloween en el Madrid Arena. Botella ha dicho en rueda de prensa, tras la reunión semanal de su gobierno, que "nunca Madrid Espacios y Congresos debía haber con fiado en Diviertt" para organizar un "macroevento".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido este miércoles "disculpas a los madrileños porque nunca Madrid Espacios y Congresos debía haber confiando en Diviertt" para organizar un "macroevento" de las características de la fiesta que la madrugada del pasado 1 de noviembre causó la muerte de cinco jóvenes.

En rueda de prensa tras la reunión semanal de su gobierno, la alcaldesa ha informado además de que el contrato de "fidelización" de Madrid Espacios y Congresos con Diviertt que permitió a esta empresa organizar numerosos eventos en el Madrid Arena desde 2008 "se ha rescindido sin más" y "no va a haber contratación nunca más" con la empresa de Miguel Ángel Flores.

Además, ha reiterado que nunca más el Ayuntamiento cederá un espacio municipal para celebrar un "macroevento" como el del Madrid Arena y que se va a replantear el objeto para el que fue creada la sociedad municipal Madrid Espacios y Congresos, que gestiona, entre otros, este pabellón.

Botella no declaró en la comisión de investigación

Las disculpas de Ana Botella llegan dos días después de que el Ayuntamiento de Madrid diese carpetazo a la comisión de investigación sobre el triste suceso, comisión en la que no declaró Botella, vetada por el Partido Popular, ya que según el portavoz del popular, Enrique Núñez, "la alcaldesa no tuvo una responsabilidad directa en las actuaciones de la noche del día uno".

Ana Botella pide disculpas y admite que no debía haber confiado en la empresa Diviertt. Sin embargo, en plena crisis del Madrid Arena realizó un "viaje privado" a un lujoso hotel de Lisboa. Lo hizo tres días después de la muerte de tres jóvenes en la noche de Halloween. Cuando la prensa le preguntó por este viaje, Botella concluyó: "Ya hablaremos".

Comentarios - 63

Página 1 de 13

  • 63

    Xoxe Anton 06-12-2012 16:16:06h

    Que suerte tienen los del PP les sirven las disculpas,a otros partidos los les sirven ni las dimisiones, Yo pido que en la proxima vida nacer en este pais pero siendo de derechas.

  • 62

    Harto de los políticos 06-12-2012 15:18:57h

    Cuando la realidad le cae como una losa sobre la cabeza, la alcaldesa de Madrid, la Sr, Botella, se disculpa. No pide perdón, se disculpa, que no es lo mismo. Pero hasta ese momento ha planteado toda serie de escusas, incluida su ausencia en un SPA, bochornoso cuando dijo que estuviera don fuere, ella siempre estaba pensando en la alcaldía. Su marido, el Sr. Aznar, refrendó estas mismas palabras. Esto es lo que tenemos cuando los ponen a dedo, como sucedió con Rajoy, salvando las distancias. Estamos rodeados de ineptos y chupócteros, ladrones bancarios, mientras las familias españolas las pasan canutas.

  • 61

    Rafael 06-12-2012 09:27:17h

    Podian ser aceptable las disculpas de la Alcaldesa de Madrid, si hubiesen sido hechas desde Portugal, el día que se desplazó para un compromiso familiar, que alguna duda tendia en su memoria al tener que hacer un viaje extra para visitar a las jóvenes heridas en el macro-fiesta de Madrid Arena, solucionar todo el problema con una sencilla disculpa no es de persona sensible, es de persona que considera hechos menores no entender ni saber de respeto y obligación responsable, nadie en la capital considera suficiente una sencilla disculpa, cómo el que tropieza en un pasillo de gran hotel.

  • 60

    Rafael Garcia 06-12-2012 08:54:58h

    El comportamiento del Ayuntamiento no ha sido el mejor en el caso de Madrid Arena, ahora corresponde de forma oficial pedir disculpas a todas las familias perjudicadas por la mala función de despropósitos de una alcaldia, con una referencia muy especial a las familias victimas de autorizar un evento a personas que no son de fiar, ni tienen calidad de empresarios, la imagen de la capital ha quedado perjudicada y ofendida..

  • 59

    Diego 05-12-2012 23:08:35h

    Tengo una multa de la ORA ¿si pido perdón a la Alcaldesa nos olvidamos de que la tengo que pagar, no?

Página 1 de 13

Ana Botella se disculpa por haber confiado en la empresa Diviertt

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana