SER Historia

Escucha SER Historia en directo

SER Historia

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Tramo cultural: Mario Sandoval y los huevos

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Andrea Fabra no dimite

En el PP creen que forma parte de la "bronca parlamentaria"

MARÍA JESÚS GÜEMES   13-07-2012 - 14:03 CET

Andrea Fabra, la diputada popular hija del presidente del PP de Castellón Carlos Fabra, asegura que no insultó a los parados en el momento en el que Rajoy anunciaba el recorte de las prestaciones por desempleo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

No va a abandonar su escaño. Por mucho que lo exija el PSOE, Andrea Fabra no piensa dimitir. Y en el PP creen que no tiene que hacerlo porque lo ocurrido forma parte de la "bronca parlamentaria".

"Dolida e indignada" con el PSOE, así se siente Andrea Fabra por toda polémica que se ha generado con sus palabras. Cree que estas se han manipulado usando el drama del paro y por eso ha querido aclarar, con toda rotundidad, que no se refería al recorte en la prestación por desempleo, y que su exabrupto iba dirigido a la bancada socialista dentro del rifirrafe que se produjo cuando Rajoy anunciaba los ajustes.

Fabra cree que queda demostrado por las imágenes que se refería a ellos porque estaban gritando y lanzando frases insultantes ante la comparecencia del presidente del Gobierno. Y ha querido mostrar su respeto y solidaridad hacia las más de cinco millones de personas desempleadas. Además, ha aprovechado para recordar que se ha llegado a esa situación por las políticas de despilfarro e irresponsabilidad de la pasada legislatura con Zapatero.

A su juicio, el PSOE ha lanzado esta campaña difamatoria porque no ganaron el debate del pasado miércoles en el Congreso

La diputada del PP ha querido hacer unas declaraciones a la agencia Efe para que se distribuyan a todos los medios y prefiere no hacer más comentarios.

Comentarios - 263

Página 1 de 53

  • 263

    marisa6 14-07-2012 12:38:47h

    Andrea Fabra no dimite porque es una irresponsable, como lo son todos los que disculpan su actitud. Y hasta que la clase política española no aprenda que los errores se pagan, esto no va a cambiar nunca. SEÑORA FABRA, DIMITA.

  • 262

    ines 14-07-2012 12:27:22h

    la cultura de la izquierda es "ir a por todas", ya lo hizo el 11M con calumnias y ahora con la crisis heredada otro tanto. El rifiraffe en el parlamento es habitual, si unos insultan, otros aplauden, y al revés. Hay tertulianos que rien las gracietas de los insultos y otros que MALMETEN, con mentiras para incendiar al personal. LAMENTABLE. Pobre España en manos de estos incendiarios.

  • 261

    Tiro-al-plato 14-07-2012 12:26:01h

    Desde fuentes mal informadas se da cuenta que la señora Fabra ha dejado su escaño, MOMENTÁNEAMENTE, para ir a Génova a por un paquete de "Qué se jodan" para el PSOE ya que el que le dieron antes de la sesión del viernes lo gastó íntegramente en los PARADOS, que son su debilidad... junto con el tiro al plato...

  • 260

    indignado 14-07-2012 12:15:18h

    Carta para la Sra. Andrea Fabra: Como bien sabe usted soy su jefe, ya que soy quien le paga. Y como tal le mando que lleve a cabo las siguientes peticiones: 1. Debe ir en persona por cada hogar de este pais en el que haya un parad@ pidiendo perdón por sus palabra. 2. Devuelva con caracter retroactivo las dietas que cobra como desplazada cuando usted vive en la ciudad de trabajo. 3. Esté atenta a posibles peticiones que le haré llegar. Un saludo a su padre de mi parte.

  • 259

    Dimision 14-07-2012 12:14:19h

    Se necesitan 500.000 firmas para que su dimision sea una propuesta de ley. vamos por las 127.000 recogidas en dos dias. entrar en la pagina de Change.org, ir a la seccion de español y ahi lo vereis. SEGUIR APRETANDO!!! lo vamos a conseguir. Y cuando caiga uno empiezan a caer todos!!! Este es el momento, se empieza a notar. FIRMAR, COMPARTIRLO, pidele a tu madre, hermano, amigos, abajo con esta pandilla de chupopteros!!!

Página 1 de 53

Andrea Fabra, tras anunciar Rajoy el recorte a los parados: "¡Que se jodan!"

LA SEXTA - 12-07-2012

La Diputada del PP, Andre Fabra, aplaudiendo y gritando tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana