El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Lo que hay que oir

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Con Isaías Lafuente: Los otros Bangladesh

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Ángel Carromero dormirá de lunes a jueves en un centro de inserción social

El dirigente de Nuevas Generaciones no llevará pulsera telemática ni ningún otro dispositivo para controlar sus movimientos

JAVIER ÁLVAREZ / PILAR VELASCO   14-01-2013 - 17:55 CET

Carromero acude al centro de Internamiento Victoria kent después de que Instituciones Penitenciarias le concediera el tercer grado o régimen abierto, después de seis meses desde el accidente que costó la vida en Cuba a dos opositores y por el quele quedaban por cumplir unos 1.300 días de prisión.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El dirigente de Nuevas Generaciones del PP Ángel Carromero dormirá de lunes a jueves en el Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid. Así lo han confirmado a la Cadena SER fuentes cercanas al afectado que no llevará ningún sistema de localización telemático, la conocida pulsera para controlar sus movimientos.

Los fines de semana, de jueves a lunes, Carromero podrá pasarlos de permiso sin necesidad de presentarse ni firmar en el centro de Internamiento. Este lunes era la primera vez que acudía a cumplir los trámites después de que el pasado 11 de enero Instituciones Penitenciarias le concediera el tercer grado o régimen abierto, después de seis meses desde el accidente que costó la vida en cuba a dos opositores y por el que le quedaban por cumplir unos 1.300 días de prisión.

Comentarios - 23

Página 1 de 5

  • 23

    piruli2 15-01-2013 16:22:57h

    Conviene recordar que este personaje del PP tiene orden de devolución de su carnet de conducir por haber perdido todos sus puntos. No lo ha hecho y en Cuba alquiló un vehículo con un carnet sin validez. Eso hubiese sido falta muy grace en España que en caso de accidente le hubiese podido haber llevado a prisión. .

  • 22

    luis 15-01-2013 14:09:03h

    Pero este Carroñero (que hacia en Cuba) ayudar a los disidentes y conspirar contra Cuba, y matar a dos ciudadanos en accidente por ser un loco al volante.Yo le comparo con un Somaten de los de la guerra civil un delator y un cacique a sueldo del pp

  • 21

    luis 15-01-2013 13:59:54h

    Pero este enano de Carroñero, ( que hacia en Cuba) ayudar a los desidentes y criticar al gobierno cubano, y matar a dos ciudadanos,y ya esta libre y cobrando del pp, yo le comparo con un Somaten de los de la guerra civil un cacique que vive lamiendole el culo a su amo el pp.

  • 20

    El Negrata Zumbón 15-01-2013 12:46:14h

    Pues no veo por qué, este individuo tiene que dormir fuera del truyo. Lo que le tenían que hacer ya se lo hicieron bien hecho en las cárceles cubanas, así que no pasa nada si aquí le hacen un repaso de vez en cuando. Lo de la pulsera tampoco lo entiendo; a no ser, que haya dejado algo tierno en las cárceles cubanas (que también puede ser) y lo esté echado de menos.

  • 19

    increible 15-01-2013 11:32:15h

    ES INCREIBLE LA RAPIDEZ CON LA QUE ACTUÓ EL GOBIERNO CON ESTE SUJETO, QUE ADEMÁS RECUPERA SU TRABAJO, CUANDO SE SUPONE QUE NO HAY, Y QUE INCLUSO HAY RECORTES A DIARIO....COMO TAMBIEN LO ES EL DINERO QUE PAGA TODA ESPAÑA PARA TRAERLO, SIN EMBARGO SE CIERRAN URGENCIAS...QUE ACABE PRONTO ESTE DESGOBIERNO!!!!

Página 1 de 5

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana