Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

DIARIO DE LA CRISIS

Lo que hay que oir

DIARIO DE LA CRISIS

"El objetivo de la vinoteca es sacar dos sueldos"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Ángel Carromero, pendiente del tercer grado

La junta de tratamiento de la cárcel de Segovia se reúne este jueves para analizar el posible tercer grado para el dirigente de Nuevas Generaciones de Madrid. Carromero ha sido condenado a cuatro años por la muerte de dos disidentes cubanos en un accidente de tráfico

LAURA GUTIÉRREZ   03-01-2013 - 11:22 CET

Uno de los factores que podría facilitar el régimen abierto es que tenga un empleo, algo que ya le ha garantizado el Ayuntamiento de Madrid

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado al ministerio del interior que reintegrará a Ángel Carromero en su puesto como asesor, es decir, como consejero técnico en la junta de distrito de Moratalaz. Ángel Carromero recuperaría así su cargo, siempre y cuando, su régimen de internamiento se lo permita, según aclara el consistorio madrileño.

Este dirigente de nuevas generaciones ya ocupaba ese puesto antes de ser juzgado en Cuba por el accidente de tráfico que costó la vida al disidente cubano, Oswaldo Payá. Desde, entonces se le suspendió como medida provisional.

Carromero sólo podría desempeñar este trabajo en el caso de que instituciones penitenciarias le conceda el tercer grado, un beneficio penitenciario que ha reclamado la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre tras visitarlo en la cárcel.

Si ese escenario se produce, si le conceden el tercer grado, Carromero sólo tendría que ir a dormir a prisión de domingo a jueves y podría realizar una actividad normal.

Comentarios - 33

Página 1 de 7

  • 33

    Pedro 03-01-2013 20:07:03h

    Que eficaces son estos elementos del P.P. cuando les interesa, y por lo visto se han acabado los recortes,por lo menos en justicia,ya que no creo que nos haya salido gratis traer a este personaje,y claro los contactos al más alto nivel,faltaría más.Sólo espero que a partir de ahora tambien acaben con los recortes en SANIDAD,EDUCACION,ETC....... que estan machacando a los más débiles,que sean a partir de ahora tan esplendidos con todo el pueblo que lo necesita,como han sido y quieren seguir siendo con este personaje ya que al parecer para conseguir el tercer grado tiene que tener un trabajo,y parece ser que se lo van a dar en el Ayuntamiento de Madrid.¿A que se dedicaba antes,es que no trabajaba? Pero bien que se fué a Cuba.Podrian darle ese trabajo a alguien que lo necesite verdaderamente que no hacer una manipulación para que este elemento salga del truyo,cualquier ciudadano con 40 multas de tráfico,no tendría el mismo trato que este elemento y eso que la Constitución (que es una burda mentira) dice que somos todos iguales.¿Quien se lo cree?

  • 32

    Miguel 03-01-2013 17:07:50h

    A este fascista enseguida le aplicaran la ley de los peperos, si eres un corrupto eres digno de estar en un cargo del partido.

  • 31

    David Horcajo 03-01-2013 16:54:03h

    Segun la DGT este personaje tenia 43 causas abiertas con Trafico, y no creo que sean por aparcar en doble fila. Segun nuestar amiga esperancita, se le esta tratando como un asesino... pues me parece que lo es... una persona que le quitan el carnet por conducir borracha... antes o despues se convierte en un asesino... no tiene un apistola pero tiene un coche con un conductor borracho.. que quizas sea peor... CALLESE SEÑORA AGUIRRE!!!!

  • 30

    fer 03-01-2013 16:52:29h

    ¿ Y ALFON?, insisto, ¿y Alfon?.

  • 29

    Jose Perez Gomez 03-01-2013 16:40:21h

    Entre delincuentes anda el juego y todos peperos.

Página 1 de 7

Carromero se encuentra detenido en el centro '100 y Aldabó' de La Habana.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana