Programación regional

Escucha Programación regional en directo

Programación regional

Carrusel Deportivo

En directo

Carrusel Deportivo

Ligas BBVA, Adelante y Endesa de 12:00 a 14:30

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Apoyo de los 'barones' a Rajoy

En la reunión del Comité Ejecutivo nacional del PP ha habido varias intervenciones y todos los responsables autonómicos han cerrado filas en torno a Rajoy, mostrando su apoyo a las medidas que ha anunciado

MARÍA JESÚS GÜEMES   21-01-2013 - 16:11 CET

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha dicho que hay que reivindicar la clase política porque si no al final "van a tener más crisis de vocación que la Iglesia. El titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo señala que en el Partido Popular no hay "camino para los pillos".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En la reunión del Comité Ejecutivo Nacional ha habido varias intervenciones a puerta cerrada. Algo que no ocurría desde la antesala del Congreso Nacional de Valencia, cuando se cuestionaba el liderazgo de Mariano Rajoy. Los discursos han mostrado el malestar y preocupación que existe en las filas populares por las informaciones sobre el 'caso Bárcenas' y por las noticias de que los cargos del partido cobraron sobresueldos en negro.

Los 'barones' del Partido Popular han cerrado filas en torno a Rajoy y han mostrado su apoyo a las medidas anunciadas. Así la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha dicho que tienen que estar "unidos". Ha pedido "transparencia" y que nadie intente "jugar en solitario".

La dirigente catalana, Alicia Sánchez Camacho, ha comentado que se está "mancillando el nombre del PP". Ramón Luis Valcárcel, de Murcia, ha acusado al PSOE de "cinismo" por sus acusaciones. Y el de líder extremeño, José Antonio Monago ha dicho que hay que reivindicar la clase política porque si no van a tener "más crisis de vocación que en la Iglesia".

Esperanza Aguirre ha asegurado que "las crisis son oportunidades". Y ha reclamado a la Justicia que actúe con "celeridad". Mientras que el líder del PP de Andalucía, Juan Ignacio Zoido, ha destacado que al PP "siempre se le exige más que a otros partidos".

Y Alberto Núñez Feijóo ha asegurado que su formación tiene "un gran nivel de autoexigencia". El titular de la Xunta destaca que el Gobierno es "intachable" e insiste en que la gente debe saber que "nadie ha metido la mano en la caja" y que en el PP "no hay camino para los pillos".

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    andaluz 21-01-2013 18:53:09h

    El Actual Presidente de Extremadura (pp), GRACIAS a los VOTOS de IU, El sr. ESCOBAR. - Que por cierto ahora está calladito y bien calladito, en sillón. Váyase a saber !! NOS habla de no sé que cabriolas sobre la clase politica y más ... LO que tienen que HACER vds. y en este ASUNTO, los Politicos del Partido Popular, ES NO ROBAR. Cualquier lumpen y sus trapicheos para vivir, es muy más HONRADO que vds. Asi de claro y asi de sentido. Dimitan y váyanse a ....selvas tropicales, y alli háganse Reyecitos...

  • 10

    carmencita 21-01-2013 18:46:23h

    Según Feijoo, en el Pp no hay camino para los "pillos". Camino, desde luego NO lo hay, porque siguen estando los MISMOS SINVERGUENZAS (Incluido ÉL), NO se marchan. Venga ya, IDIOTA es el que piensa que los demás lo són. vd. da ASCO, y toda la gentuza que lo rodea VOMITO !!

  • 9

    valladolid 21-01-2013 18:41:53h

    Vaya personaje es este rajoy. Es un cínico inmoral, que por que UNOS "cuantos" bien "nacidos" les han votado, resulta que es el Presidente de este castigado Pais. Muchos de los que han votado a todos estos corruptos, quizás soñaban en hacer lo mismo. Pero han perjudicado a España entera. Mejor, no vayan por ahi gritando PP, pues MARCADOS, ya estan Ellos, y el Gobierno entero.

  • 8

    Follardon Ruiz 21-01-2013 17:42:06h

    Tendremos que esperar a nuevas averiguaciones dee juez, los periódicos o algún político arrepentido, que se confiese 5 minutos antes de ser descubierto, como no van a apoyar al "capo", tienen que seguir chupando del bote y negar, negar, y negar... ¿hay alguien que les crea?

  • 7

    Carmen A. 21-01-2013 17:41:18h

    Sois una MANADA de LADRONES Y SINVERGUENZAS.

Página 1 de 3

Webs de PRISA

cerrar ventana