A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Los arfificieros retiran un artefacto explosivo del coche aparcado frente a un prostíbulo de La Jonquera

El artefacto fue desactivado pasadas la una y media de la madrugada

EFE   24-12-2012 - 09:04 CET

Artificieros de los Mossos d'Esquadra han retirado un artefacto explosivo del interior del coche que un grupo de cinco personas armadas había dejado aparcado frente al macro prostíbulo 'Paradise', de La Jonquera (Girona).

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Ajuste de cuentas en un prostíbulo de La Jonquera

Un operario sube a su grua el vehículo del que artificieros de los Mossos d'Esquadra han retirado esta noche un artefacto explosivo del interior. Un grupo de cinco personas armadas había dejado aparcado el vehículo frente al macro prostíbulo 'Paradise' de La Jonquera (Girona)- (EFE / Robin Twonsend)

El artefacto fue desactivado pasadas la una y media de la madrugada de este lunes, después de que primero dos robots examinaran el coche para que después un agente se acercara a retirar el explosivo, que se encontraba en el asiento de atrás del vehículo, junto a unas bolsas y que no llegó a estallar.

Según ha explicado el vigilante del club 'Paradise' a los Mossos d'Esquadra, al aparcamiento del local llegaron cinco hombres, cuatro montados en un Porsche Cayenne y un quinto en un Opel Astra, que llevaban tapados los rostros.

Del Opel Astra se bajó un individuo encapuchado, que portaba un arma larga, que se cree que era una metralleta, y que en castellano ha advertido de que en el coche dejaban una bomba.

A continuación se ha subido en el Porsche Cayenne con las otras cuatro personas y han huido en dirección a Capmany, donde han incendiado el coche, que se está investigando si pudo ser robado, al igual que el Opel Astra, que fue sustraído en Castelló d'Ampuries.

Este último vehículo, del que se ha retirado el explosivo, fue robado justo el día después de que el club 'Paradise' sufriera otro ataque al lanzar unos motoristas dos artefactos explosivos contra el local hará ahora unos quince días, de los que uno estalló.

Posibles ajustes de cuentas

La hipótesis que manejan los investigadores es que tanto la acción de este domingo como la de hace quince días obedezcan a ajustes de cuentas y conflictos entre prostíbulos de la zona. Los artificieros de Girona y Barcelona que han intervenido para retirar el explosivo se han llevado ya el coche y el artefacto para analizarlo.

Los Mossos d'Esquadra, con los que han colaborado esta noche también agentes de la Policía, de la Guardia Civil y de la Policía Local, tuvieron que desalojar del macro prostíbulo 'Paradise' a unas 300 personas de este establecimiento y del bingo y restaurantes que hay en sus cercanías.

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    how to find the perfect homecoming dress 22-02-2013 13:04:36h

    Great Thanks for sharing how to find the perfect homecoming dress http://www.marsa-net.com/matrouhbook/index.php?do=/blog/12675/types-and-styles-of-prom-gowns-conditions-and-meanings/

  • 4

    mikimoto 24-12-2012 12:53:00h

    De ajuste de cuentas nada, los mandó Camino, el del Opus.

  • 3

    Roos 24-12-2012 11:17:39h

    Menos mal, no vaya a ser que pillara a alguien del Partido de los Peperos-Corruptos, haciendo trizas la tarjeta del ayuntamiento, de la Comunidad o algo asi.

  • 2

    Hastalosmismisimos 24-12-2012 11:08:03h

    Mierda de políticos y de policías corruptos. Si fuesen competentes habrian erradicado de nuestro país estas mafias apestosas. Pero, como siempre, miran hacia otro lado, quizá es que reciben su comisión, quién sabe...

  • 1

    Joan 24-12-2012 10:17:53h

    Siempre la mafia y el crimen organizado, esta alrededor de estos inmundos negocios. Políticos y policía miran siempre para el otro lado desde hace años.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana