Escucha en directo

Radio Sevilla

Proximamente

Radio Sevilla

La cámara de los balones de 13:45 a 14:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Arranca el juicio a Cospedal por acusar al PSOE de contratar a una agencia de detectives

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha ha sido recibida en los juzgados de Coslada con una sonora pitada de los funcionarios de justicia

PEDRO JIMÉNEZ   19-12-2012 - 12:19 CET

Los juzgados de Coslada (Madrid) acogen la vista pública que se celebra contra María Dolores de Cospedal y otros dos dirigentes del Partido Popular por las acusaciones vertidas antes de las autonómicas de 2011. Cospedal aseguró entonces que el PSOE había contratado una agencia de detectives para investigar a dirigentes populares.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Después de tres aplazamientos, María Dolores de Cospedal, se sienta en el banquillo, junto a dos dirigentes populares, por haber asegurado antes de las elecciones autonómicas de 2011 que el PSOE había contratado a una agencia de detectives para investigar a cargos públicos del PP. La demanda por intromisión en el derecho al honor la ha presentado el director de la agencia de detectives Almirante, a la que aludió Cospedal, porque sostiene que esas acusaciones le han causado perjuicios económicos y profesionales, además de que han menoscabado su imagen.

El demandante solicita la indemnización de 100.000 euros y la publicación de la sentencia en todos los diarios que se hicieron eco de aquellas declaraciones. El juez ha permitido el acceso a la sala de vistas de los periodistas. Junto a la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha ha sido recibida en los juzgados de Coslada (Madrid) con una sonora pitada de los funcionarios de justicia Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real y diputada nacional y Francisco Cañizares, actual portavoz en las cortes de Castilla-La Mancha.

Comentarios - 15

Página 1 de 3

  • 15

    Moni 20-12-2012 09:35:17h

    Esta persona se cree que está por encima de todo y de todos. Ya veremos, quizás no en este juicio, porque jueces, abogados, y todos los que aplican las leyes, son de su calaña, pero ya recibirá más tarde ó mas temprano la factura que como sinvergüenza se merece,

  • 14

    Melchor 19-12-2012 23:58:09h

    A ésta mal educada monjigata, que nó Sra. La justicia debe meterla en el trullo hasta que demuestre lo que dijo y nó diga ahora que no lo recuerda, que haga memoria que para insultar no le falta. Así son los Pperros, siempre con dos varas de medir y el pueblo más analfabeto políticamente de todo el universo dándoles los votos con por sus contínuas difamaciones y mentiras

  • 13

    kantiano 19-12-2012 21:52:23h

    aplazado el juicio tres veces¡¡¡¡ Quien los aplaza pues? Que razon hay para ello y por que se permite¡¡¡¡ Caera en la cuenta Gallardon de por donde van los tiros para ahorrar gastos en Justicia?

  • 12

    Antonio Manuel 19-12-2012 19:29:58h

    Es igual que la enjuicien y demás zarandajas. España es reconocida internacionalmente por ser el Estado de la Impunidad para los poderosos, claro está con la cooperación necesaria de una Judicatura encantada de ser pastoreada por la clase política.

  • 11

    LUPO 19-12-2012 16:35:10h

    no caera esa breva para que esta impresentable e inmoral vaya a la carcel, por que la justicia esta comprada...... PP= CORRUPPCIÓN.

Página 1 de 3

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y presidenta de Castilla la Mancha, a punto de entrar en los juzgados de Coslada

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana