Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

NACIONAL | CASO GÜRTEL

El asesor de Francisco Correa se desvincula del contrato por la visita del Papa

Ramón Blanco asegura ante el juez que la empresa adjudicataria, Teconsa, se dedicaba a la obra pública y no a este tipo de actividad

PEDRO JIMÉNEZ   27-03-2012 - 14:43 CET

El asesor fiscal, Ramón Blanco, ha declarado ante el juez Pablo Ruz en calidad de imputado. Media hora de interrogatorio para desmarcarse del contrato para organizar la visita del Papa a Valencia que obtuvieron las empresas de la trama Gürtel.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Ramón Blanco Balín, asesor fiscal del presunto cabecilla de la trama Gürtel Francisco Correa, ha declarado durante media hora ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz. Declaración en calidad de imputado por su presunta implicación en el contrato que obtuvieron las empresas de la trama para organizar el montaje de luz y sonido durante la visita del Papa a Valencia.

Blanco Balín, que también era asesor fiscal de la empresa adjudicataria Teconsa, se ha desvinculado de este contrato. Ha asegurado que no le constaba que esta empresa se dedicara a este tipo de actividad, sino a la obra pública.

Sobre su relación con Correa, ha explicado que han hecho alguna inversión en común y que si ha figurado como administrador en algunas de sus sociedades era porque eran de carácter patrimonial, que no tenían actividad en el mercado y que lo habitual en estos casos es que el propio asesor fiscal figure como administrador.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    cara dura.. 28-03-2012 12:02:46h

    Otro que se quiere escaquear..Camps,Barcenas, Correa ¿cuantos mas...?

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana