ACTO DE APOYO A GARZÓN
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha criticado el acto de apoyo al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón que se celebró el pasado martes en la Universidad Complutense de Madrid y recomendó a esta Universidad que dedique más tiempo a elevar su nivel de enseñanza en vez de hacer este tipo de actos.
Durante su intervención en el Economic Ideas Forum 'Pensando en la Economía', el ex jefe del Ejecutivo censuraba de esta forma el respaldo que el rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, ofreció esta semana al juez de la Audiencia Nacional.
Que pronto piden dimisiones y responsabilidades pero eso si para los demás, para los suyos todo vale. ¿Que hemos hecho para padecer a estos? ¿Cuando los políticos van a pisar con los pies en el suelo?
?Es tal lo repugnante de este individuo, que no tengo palabras par DEFINIRLO..¿ Dando lecciones todos los dias, dando conferencia en la FAES, con los dineros de los españoles, tirando a su ESPAÑA, siempre que va algun sitio, eso es lo que le debemos a este AZNAR, y por si fuera poco todo, muchos se pelean por él, poniendolo como ejemplo..?Pero amado que tanto lo "quieren", que ejemplo está dando el mismo, cuando a sus espaldas, entre otras muchas cosas, tiene a miles y miles de personas muertas, y encima presume de "democrata"...¿ Me dá asco verlo, oirlo, y sobre todo lo prepotente que este él, y mas de eso. Lamentable lo de este hombre....
Por una vez estoy de acuerdo con usted sr Aznar, subamos el nivel de enseñanza en todas las universidades, a ver si de una vez por todas le abrimos los ojos a la sociedad para que nunca más vuelvan a poner en la presidencia del gobierno de nuestro pais un personaje como usted.
La recomendación que hace el Sr. Aznar sobre la Universidad, que unicamente se utilice para dar clase y preparar a los jovenes en la complicada tarea de la cultura y la ciencia, debe ser una reflexión de muy ultísima hora; el Sr. Aznar que no es profesor interviene y participa continuamente en muchas Universidades, del extranjero y de éste pais, y seguramente muchas de sus charlas no son precisamente de cultura ni de ciencia, tampoco de hacer historia de sus actos cómo ex Presidente del Gobierno, más bien comunicar a los jovenes sus proezas en política y criticar todo lo que hacen otros políticos que Él personamente los detesta, la seguramente última comparecencia les alivío con un gesto del dedo de la mano derecha, que no es propio de cultura ni tan siquiera un gesto educado a jovenes que siempre le deben tener como buen modelo, su política ha sido de mucho comentario en todos los medios del mundo, en unión de otros poderosos que lo eran en su época féliz.
Siento bochorno al pensar que pertenezco a un país que eligió en las urnas a este personaje como presidente del gobierno.