Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Bárcenas, al ser preguntado sobre si defiende su inocencia: "Faltaría más"

El extesorero del PP ha sido captado por varias cámaras de televisión cuando salía de su domicilio madrileño

EFE   22-01-2013 - 18:46 CET

En las primeras declaraciones del extesorero del PP, Luis Bárcenas se ha limitado a reiterar que únicamente realizará declaraciones "en sede judicial".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El extesorero y exsenador del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas ha contestado este martes a un periodista que le preguntaba, a su salida de casa, que si defiende su inocencia: "Faltaría más".

Bárcenas ha sido captado por varias cámaras de televisión cuando salía de su domicilio madrileño y antes de montar en un taxi ha comentado que cualquier declaración que haga sobre el caso será "en sede judicial".

"Ya le he dicho que yo todas las declaraciones, y lo saben porque son ya cuatro años, las hago siempre en sede judicial y seguirá siendo así", ha afirmado el extesorero popular.

Cuando ya se disponía a abrir la puerta del taxi que había parado, un periodista le ha preguntado si defiende su inocencia, a lo que ha contestado: "Faltaría más".

El extesorero y exsenador del PP Luis Bárcenas llegó a tener 22 millones de euros en una cuenta en un banco de Suiza, dinero que traspasó a otras cuentas en 2009 una vez imputado en el caso Gürtel, según la documentación enviada por ese país al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Comentarios - 13

Página 1 de 3

  • 13

    phx255 23-01-2013 10:39:51h

    tendria que haber dicho "no me consta"

  • 12

    mikimoto 23-01-2013 08:28:04h

    Una pregunta, porque el "sr" juez que investiga el caso Barcenas no ordenó un registro en sede del PP, como hizo el juez que investigó el caso Filesa? Ya es tarde si lo hiciera ahora no encontraria nada. Que asco de justicia y de jueces!

  • 11

    keko 23-01-2013 08:16:49h

    Ya se ocuparan los medios de "comunicacion" que nos vayamos olvidando poquito a poco de este señor y al final todo quedara en que nada se pudo demostrar realmente, incluso los bancos suizos en complicidad con el psoe aumentaron las cantidades reales de el dinero de este honrado señor para desprestigiar al PP. Faltaria mas.

  • 10

    Gerardo 23-01-2013 07:33:30h

    faltaría mas si me revisaran el doble forro de mi bolsillo donde nadie sabe que hay otro buen puñado de ls billetes grandes¡sinvergüenzas de pacotilla que robais robais a manos llenas y aun quereis mas.¡¡¡¡¡¡

  • 9

    Anabo 23-01-2013 04:48:17h

    Sirvengüenza! debe ir a la cárcel y no salir de allí hasta que devuelva lo robado.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana