Los tres presidentes provinciales del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Carlos Fabra, Alfonso Rus y José Joaquín Ripoll, han emitido un comunicado en la tarde del domingo en el que manifiestan su apoyo total al presidente Camps y respaldan sus decisiones.
Según han afirmado, el motivo de haber realizado este comunicado está en las múltiples interpretaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la reunión mantenida entre ellos esta semana.
El comunicado emitido por el PPCV señala que los presidentes provinciales ofrecen "su total apoyo al presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps". Asimismo, "los tres presidentes provinciales manifiestan que apoyarán siempre todas aquellas actuaciones que, tanto a nivel de partido como de gobierno, realice el presidente Camps en cualquier momento".
¿Por qué este medio de comunicación no se hace eco de la movilización popular que ha previsto una manifiestación para el día 31?. ¿O es que solo lo hace cuando procede de un partido político y no cuenao es de una movilización ciudadana?. Por favor, es necesario dar publicidad al evento; nosotros no tenemos dinero para fletar autobuses y repartir bocadillos a jubilados como hace el PP en sus manifestaciones, engañándoles diciendo que les llevan de paseo a Benidorm.
que todos los corruptos apoyen a otro corrupto es de lo más normal, los valencianos tienen lo que han querido tener a sabiendas que ya habia un Sr. Fabra, mafioso donde los haya. ¡Suerte con ellos valencianos! en el fondo los habeis votado con amplia mayoria.
Por la dignidad del pueblo valenciano. Todos a la manifestación del sábado 31 en la plaza de San Agustín a las 18:00. Ya era hora que alguien tomara esa iniciativa. Reivindiquemos la fuerza del pueblo. No podemos fallar.
Entre esas decisiones, claro está, será seguir apoyando sus chorizadas, sus metidas de mano en la caja de todos los valencianos y la de seguir mintiendo como lo que es: un vulgar delincuente político. Y su amiguito del alma, De la Rúa, Presidente del TSJV, lo mismo... son tal para cual. Los delinecuntes, como vemos, abundan en las cloacas de la justicia y de la política, sobre todo en la del PP.
El proximo sabado yo no podre acudir por motivos de trabajo, pero espero que sea un exito la manifestacion, Valencianos!!!!!! Ostia !!!! dejad de ser la verguenza del Estado Espanol!!! y de Europa, con semejantes gobernantes en la Generalitat!!!!