Boadilla ya tiene nuevo alcalde, Juan Siguero

Ha sido proclamado nuevo alcalde con el apoyo de 15 concejales del PP en un tenso pleno al que no acudió el ex primer edil Arturo González Panero, que dimitió la semana pasada por su implicación en la operación Gürtel

EUROPA PRESS   20-02-2009

Juan Siguero ha sido proclamado nuevo alcalde de Boadilla del Monte con el apoyo de 15 concejales del PP en un tenso pleno al que no acudió el ex primer edil Arturo González Panero, que dimitió la semana pasada por su supuesta implicación en la trama de corrupción urbanística destapada en la ''Operación Gürtel'' que investiga la Audiencia Nacional.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 2 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Siguero, que ha jurado el cargo por su conciencia y honor, recibió el respaldo de 15 ediles del PP. El PSOE votó a su candidato a primer edil, Pablo Nieto, mientras que Alternativa por Boadilla votó por González Panero, un sufragio que fue declarado nulo, puesto que el ex alcalde no podría ser votado.

    La tensión estuvo presente a lo largo de la sesión, dado que los concejales de la oposición pidieron varias veces la palabra para intervenir en el pleno a fin de reclamar que se diera una explicación a la dimisión de la ''número dos'' del PP de la localidad María Jesús Díaz y a la actual situación de crisis que se vive en el municipio.

    El público también contribuyó a la crispación exigiendo que se dejara hablar a la oposición en el pleno y que los ex responsables municipales dieran la cara ante lo que ocurre en el municipio.

    Comentarios - 2

    Página 1 de 1

    • 2

      dionisio de este pueblo 20-02-2009 17:23:22h

      Buen Alcalde este nuevo en Boadilla, es otro ejemplar a tener en cuenta como el anterior, y si no que me lo diga a mi persona, un indecente peor que el anterior. Juan Siguero, un buen "amigo".....

    • 1

      machado 20-02-2009 11:08:00h

      Este nuevo alcalde de Boadilla Juan Siguero, sera uno mas de los corruptos, o por el contrario, será objeto de una "caceria", Un saludo y suerte.

    Página 1 de 1

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana