Pasión por Sevilla

Escucha Pasión por Sevilla en directo

Pasión por Sevilla

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

El recuerdo sonoro a García Márquez

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Botella anuncia el cierre de dos edificios municipales tras la tragedia del Madrid Arena

La alcaldesa afirma que no va a dimitir y asegura que durante su viaje a Lisboa no dejó "de pensar en los sucesos"

AGENCIAS   08-11-2012 - 13:36 CET

Botella ha hecho este anuncio durante la Junta de Gobierno de Madrid, donde ha comunicado también que ha convocado un pleno extraordinario para el 16 de noviembre para constituir la comisión de investigación.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado que van a cerrar "de manera preventiva" el Palacio Municipal de Congresos de Palacio de Cristal del Retiro tras la avalancha humana que tuvo lugar en el Madrid Arena.

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en la que ha precisado que el cierre de estos edificios será hasta que terminen las obras que subsanen los problemas de seguridad de sus instalaciones.

Durante su comparecencia, ha pedido disculpas por las "innegables molestias" que este cierre pueda ocasionar a las personas y organizaciones que tenían previsto organizar allí algún evento.

Otra de las medidas anunciadas por la alcaldesa es el inicio de una investigación interna para comprobar si hubo alguna negligencia por parte del Ayuntamiento.

También ha asegurado que el gobierno local trabajará colaborando con la Justicia y la Policía para esclarecer los hechos que costaron la vida a cuatro jóvenes tras al avalancha. "No tenemos nada que ocultar", ha declarado.

En relación a su viaje a Portugal, donde la alcaldesa acudió a un spa de lujo tras la tragedia, ha asegurado que siempre cumplió su obligación y que no dejó "de pensar en los sucesos del Madrid Arena". "Estuve hablando con unos y con otros. Estuve trabajando en el despacho el viernes. El resto, mire usted, pertenece a mi vida privada", ha añadido la alcaldesa añadido

Comentarios - 56

Página 1 de 12

  • 56

    jacobo 09-11-2012 13:25:25h

    no tiene porque dimitir,quien vendio el doble de entradas fue la empresa.Algunos teneis una concepto de democracia cubano y esto es españa

  • 55

    malamemoria 09-11-2012 13:14:14h

    Sra. Botella es que ya no se acuerda cuando dimitió en pleno la Junta de Castilla-La Mancha por el incendio. Qué cabeza la suya.

  • 54

    JLA 09-11-2012 12:59:46h

    Aprovecharan para privatizarlos,dada la mala gestión realizada por la administración... Esta gente resultan geniales a pesar de su inconsistencia pilosa y otras carencias de indole etico. Lástima

  • 53

    colof 09-11-2012 12:26:56h

    Pero es que no nos enteramos, que esta gente viene de "UNA GRANDE Y LIBRE, PARA ELLOS HACER LO QUE QUIERAN" Los que los votaron estaran super contentos

  • 52

    corteses 09-11-2012 12:16:59h

    Está inepta e inutil facha es lo que tenemos en política, la que dice que la ley es la ley, porqué no se juzga en el Tribunal de la Haya por mentiroso y crímenes de guerra a un tal Aznar. Claro la justicia no es igual para todos. De eso ya se encargan los medios de comunicación de derechas. Autenticos fascistas, insultando a todos los que no les dan la razón. Sigamos saliendo a la calle para manifestar nuestra oposición y en las proximas votaciones hay que quitarles el poder.

Página 1 de 12

Webs de PRISA

cerrar ventana