El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La regeneración política y democrática, a debate

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

CRISIS DE GOBIERNO EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Botella asegura que ''nunca'' se ha planteado tirar la toalla al frente del Ayuntamiento

La alcaldesa madrileña agradece la labor "leal y honesta'' de Villanueva pero rechaza añadir nada a lo que dijo el vicealcalde al anunciar su dimisión

CADENA SER   10-01-2013 - 13:02 CET

La alcaldesa de Madrid ha comparecido en una rueda de prensa para explicar la nueva organización de su Ayuntamiento, tras la dimisión del vicealcalde Miguel Ángel Villanueva por la gestión en torno a la tragedia del Madrid Arena, donde murieron cinco chicas. Pero a decir verdad, Ana Botella se ha limitado a agradecer la labor "leal y honesta'' de Villanueva y ha rechazado añadir nada a lo que dijo el vicealcalde al anunciar su dimisión. En respuesta a una pregunta de los periodistas, la alcaldesa ha asegurado que ''nunca'' se ha planteado tirar la toalla al frente del consistorio madrileño.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Botella asegura que ''nunca'' se ha planteado tirar la toalla al frente del Ayuntamiento

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado este jueves en rueda de prensa tras la reunión de su Gobierno, que "nunca" pensó en renunciar al cargo como consecuencia de los sucesos del Madrid Arena- (EFE/Juan Carlos Hidalgo)

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que "nunca" pensó en renunciar al cargo como consecuencia de los sucesos del Madrid Arena y ha expresado su "mayor afecto político y personal" por Miguel Ángel Villanueva.

En una rueda de prensa tras la reunión de su Gobierno, la alcaldesa se ha negado a hacer declaración alguna sobre la dimisión de su vicealcalde y ha contestado en varias ocasiones que no iba a "añadir nada a lo que Miguel Ángel Villanueva explicó'' este miércoles.

Botella ha preferido centrarse en explicar los cambios en su gobierno propiciados por esa dimisión y los ha justificado en la necesidad de conseguir una administración "más reducida" y "más austera".

Ana Botella ha dedicado las primeras palabras a Villanueva, al que ha agradecido su trabajo y ha calificado de "colaborador leal" al que aprecia "en lo personal y en lo político". La alcaldesa de Madrid ha destacado además que su hasta ahora mano derecha ha trabajado "con el máximo esfuerzo y honestidad" y ha defendido "el prestigio y la trayectoria dilatada" del consistorio madrileño.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presidido este jueves la primera reunión de su Gobierno tras la remodelación anunciada este miércoles con motivo de la dimisión del hasta ahora vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, dos meses después de la tragedia del Madrid Arena, donde una avalancha humana costó la vida a cinco chicas.

Villanueva anunció este miércoles su dimisión con el objetivo de rebajar la tensión tras los sucesos del pasado 1 de noviembre en la fiesta de Halloween que tuvo lugar en las instalaciones Madrid Arena, lo que forzó a la alcaldesa de Madrid a acometer la segunda remodelación del Gobierno en su primer año de mandato.

En la rueda de prensa en la que explicó su salida, Villanueva pidió perdón por los errores que hubiera podido cometer, pero subrayó que tiene la conciencia tranquila y que nunca ha usado su cargo en beneficio particular ni de nadie.

Comentarios - 46

Página 1 de 10

  • 46

    traidor 11-01-2013 13:12:16h

    ¡Pero...Ana Botella, ¿ Piensa ?. la argumentación más compleja que puede dar esta señora a una pregunta de un periodista, es Si, No, o como en este caso, Nunca, a no ser que lleve un guión escrito. De cualquier forma, es lo que nos merecemos los madrileños, no en vano llevan más de 20 años gobernando con mayoria absolutisima

  • 45

    PACO.T.R.B. 11-01-2013 12:09:52h

    ANDA QUE NO TIENE MORRO EL FANTOCHE ESTE DEMACRAO.ESTA NO SE VA NI CON AGUA CALIENTE.VETE FACHA Y NO LE HAGAS MAS DAÑO A LOS MADRILEÑOS DE LO QUE YA LE AS HECHO TU Y TU FANTOCHE EL DEMACRAO DEL ASSSNARRR.

  • 44

    eusebio 11-01-2013 12:00:02h

    Y porque va a dimitir. ¿porque se fue de viaje de placer cuando las chicas yacían en el tanatorio muertas por errores y sucios negocios? En este país eso no solo no es suficiente sino que lleva el sello de ejemplaridad y bien hacer.

  • 43

    Elvira vida 11-01-2013 11:32:18h

    Me a sombra la facilidad de palabra que tiene la sra alcadesa.NUNCA!!.. La votaran!!!!!!

  • 42

    MMQ 11-01-2013 11:07:02h

    La pregunta realizada por el periodista es incorrecta, deberia haber sido: Tiene cinco muertes en su haber y se fue a descansar a un SPA, que determinación piensa tomar como Alcaldesa responsable.

Página 1 de 10

Botella asegura que ''nunca'' se ha planteado tirar la toalla al frente del Ayuntamiento

ATLAS - 10-01-2013

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha calificado este jueves a Miguel Ángel Villanueva como "colaborador leal" y le ha agradecido su dedicación. "Ha desempeñado todas sus competencias con el máximo esfuerzo y la máxima honestidad", ha añadido.Botella ha asegurado que aprecia a Villanueva en lo personal y en lo político y ha recordado que ha sido "un compañero durante muchos años en el gobierno municipal".

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana