Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La protección de los lobos y mucha más ciencia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Buscan a una bebé secuestrada en Almería

El presunto secuestrador está identificado pero sigue en paradero desconocido

EP   26-12-2012 - 13:04 CET

Efectivos de la Guardia Civil continúan buscando en la comarca del Nacimiento a la niña de 16 meses que supuestamente fue secuestrada y que sigue en paradero desconocido, sin que por el momento hayan trascendido novedades sobre su paradero.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Supuesto secuestrador de una niña de 16 meses

Una persona graba con un móvil uno de los carteles del dispositivo de búsqueda que ha organizado la Guardia Civil para dar con el paradero del supuesto secuestrador de una niña de 16 meses del municipio de Gérgal (Almería)- (EFE/Carlos Barba)

Según han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, el dispositivo puesto en marcha se mantiene en activo con los mismos efectivos, la Unidad de Helicópteros, los perros del Servicio Cinológico, la Unidad de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y los Puestos de Seguridad Ciudadana de la zona.

El presunto secuestro fue denunciado hace seis días por la madre de la niña, natural de Huelva y residente en la localidad almeriense de Fiñana, y pese a que el presunto autor ha sido identificado, sigue en paradero desconocido.

La Guardia Civil ha repartido por municipios de la comarca como Gérgal, Nacimiento y Abrucena, además de en la propia Fiñana, carteles con el rostro y la identidad del presunto autor del secuestro.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    mari 26-12-2012 18:26:37h

    ahí tienes razón yo he pensado en ello... pobre cría ojalá este sana y salva

  • 1

    Semiramis 26-12-2012 17:03:30h

    Y digo yo: si puede ser que haya vendido a la niña, o la haya entregado a alguien... ¿no deberían difundir también la foto de la pequeña?

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana