Francisco Camps se juega en el Supremo su futuro político. La Sala de lo Penal revisa el carpetazo que el Tribunal de Justicia de Valencia dio a la rama valenciana de la trama Gürtel
Los recursos de la Fiscalía y del Partido Socialista entendían que el president de la Generalitat cometió un delito de cohecho impropio al haber aceptado regalos de la trama y además sostenían que el Tribunal archivó el asunto de forma prematura cuando aún faltaba por investigar la presunta financiación irregular de los populares valencianos que desvelaba un informe policial y que ahora acaba de confirmar la Agencia Tributaria.
La decisión final está en manos de la sala y la balanza parece decantarse a favor de ordenar a Valencia que reabra el asunto. Esa ha sido la doctrina del Supremo hasta ahora que condenó en 2008 a dos guardias civiles, acusados de un delito de cohecho impropio por acudir con regularidad a una casa de citas sin abonar nada. Una deferencia que obtenían por razón de su cargo.
Página 1 de 1
Es una autentica verguenza que este tipo este todavia en un cargo publico!!! al senor Rajoy se le deberia caer la cara de verguenza por apoyarlo. Le resta categoria a el, a su partido y toda la politica espanola. En este pais no dimite ni el apuntador, da igual lo que hagan!!!
Cuando se vio su asunto en el TSJPV ¿No estaba ogligado por Ley a abstenerse en las deliberaciones el presidente de dicho Tribunal por amistad intima? Pregunto.
Segun el titular parece que estuvieseis hablando de un partido de futbol, yo pense que en el tribunal Supremo se hacia justicia.. y no se jugaba al azar con el nombre de una institucion. Juzguen ya a los corruptos de todo color politico y hagamos los ciudadanos dimitir a los que moralmente los apoyan y se dedican a entorpecer la claridad de las cuentas de los cargos publicos. La corrupcion es la peor lacra de esta sociedad cada dia mas alienada.
Página 1 de 1