Camps se juega en el Supremo su futuro político

La Sala de lo Penal revisa el carpetazo que el Tribunal de Justicia de Valencia dio a la rama valenciana de Gürtel

PEDRO JIMÉNEZ (CADENA SER)   11-05-2010

Francisco Camps se juega en el Supremo su futuro político. La Sala de lo Penal revisa el carpetazo que el Tribunal de Justicia de Valencia dio a la rama valenciana de la trama Gürtel

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     5 votos
  • compartir
    • 3 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Los recursos de la Fiscalía y del Partido Socialista entendían que el president de la Generalitat cometió un delito de cohecho impropio al haber aceptado regalos de la trama y además sostenían que el Tribunal archivó el asunto de forma prematura cuando aún faltaba por investigar la presunta financiación irregular de los populares valencianos que desvelaba un informe policial y que ahora acaba de confirmar la Agencia Tributaria.

    La decisión final está en manos de la sala y la balanza parece decantarse a favor de ordenar a Valencia que reabra el asunto. Esa ha sido la doctrina del Supremo hasta ahora que condenó en 2008 a dos guardias civiles, acusados de un delito de cohecho impropio por acudir con regularidad a una casa de citas sin abonar nada. Una deferencia que obtenían por razón de su cargo.

    Comentarios - 3

    Página 1 de 1

    • 3

      Ines 12-05-2010 23:11:59h

      Es una autentica verguenza que este tipo este todavia en un cargo publico!!! al senor Rajoy se le deberia caer la cara de verguenza por apoyarlo. Le resta categoria a el, a su partido y toda la politica espanola. En este pais no dimite ni el apuntador, da igual lo que hagan!!!

    • 2

      lolo 12-05-2010 12:47:37h

      Cuando se vio su asunto en el TSJPV ¿No estaba ogligado por Ley a abstenerse en las deliberaciones el presidente de dicho Tribunal por amistad intima? Pregunto.

    • 1

      Pablo 12-05-2010 08:57:15h

      Segun el titular parece que estuvieseis hablando de un partido de futbol, yo pense que en el tribunal Supremo se hacia justicia.. y no se jugaba al azar con el nombre de una institucion. Juzguen ya a los corruptos de todo color politico y hagamos los ciudadanos dimitir a los que moralmente los apoyan y se dedican a entorpecer la claridad de las cuentas de los cargos publicos. La corrupcion es la peor lacra de esta sociedad cada dia mas alienada.

    Página 1 de 1

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana