Camps llamó varias veces a su sastre mientras éste declaraba por el 'caso Gürtel'

El teléfono de su sastre estaba siendo intervenido por la policía durante la comparecencia judicial ante Baltasar Garzón

CADENA SER   27-02-2009

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, telefoneó varias veces a su sastre mientras estaba declarando ante el juez Baltasar Garzón por el 'caso Gürtel'. El teléfono del sastre estaba intervenido por la policía mientras se producía la comparecencia judicial.

  • Estadísticas
  • Enviar
  • Imprimir

Francisco Camps llamó numerosas veces a su sastre al mismo tiempo que este estaba prestando declaración ante el juez, aseguran fuentes de la investigación a la CADENA SER.

Esas llamadas quedaron registradas en el teléfono apagado del sastre, que estaba intervenido por la policía mientras éste declaraba en la Audiencia Nacional.

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, es uno de los implicados por la Fiscalía en la trama de corrupción que salpica directamente al Partido Popular.

Fuentes de la Generalitat Valenciana aseguran a la SER que no tienen nada que comentar sobre esta noticia.

Comentarios - 15

Página 1 de 3

  • 15

    pablo 27-02-2009 15:25:57h

    Son las 15:22h.de la tarde y nigún dirigente de PSOE, incluyendo a Zapatero, Touriño, Quintana y Manuel Vázquez siguen sin dimitir.

  • 14

    Ángel 27-02-2009 12:49:05h

    Todo el mundo tranquilo que aqui (como siempre) no pasará nada. Y no pasa nada por que con corrupción o sin ella, los verdaderos culpables somos los que votamos.

  • 13

    Manuel 27-02-2009 11:47:40h

    Tanta insistencia en llamar al sastre, sabiendo que estaba con los trámites de la declaración, es sospechosa. No creo que el asunto fuera tan urgente. Más bien parece un intento de orientar su declaración o saber lo que iba a declarar. O a lo mejor era para recomendarle un buen abogado.

  • 12

    TempusFugit 27-02-2009 11:28:37h

    Son las 11:27 de la mañana y ningún dirigente del PP, incluyendo a Mariano Rajoy, sigue sin dimitir.

  • 11

    un valenciano, que vergüenza CAMPS 27-02-2009 11:20:12h

    Es lo que hay amados mios, este Camps, y todos estos presuntos corruptos, se le tienen consentido todo, y además dicen que es una campaña de despretigio...?Que grandes son, con sus votantes...¿

Página 1 de 3

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 5605

© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00

©PRISACOM S.L.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00