Carlos Dívar reconoce que no puede seguir al frente del Consejo del Poder Judicial con la mayoría de vocales en contra. Lo hace en una entrevista en el diario El Mundo, en la que denuncia una campaña orquestada contra él que sobrepasa, dice, todos los límites de la lógica.
Carlos Dívar ha asegurado que no ha cometido irregularidad alguna con sus viajes a Marbella- (RTVE 24 HORAS)
El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial sigue sin aclarar lo que hará el próximo jueves ya que, por un lado, señala que su medida "será contundente" pero, al mismo tiempo, no sabe cuál será la decisión que finalmente tome.
Continúa en la entrevista, señalando, tal y como ya hizo, que no ha cometido ninguna irregularidad. Minimiza los viajes y añade que aunque eran hoteles y restaurantes de lujo, él, al ser cliente habitual, obtenía mejores precios.
Su único error, admite, "no haber hablado antes". A pesar de todo, Dívar reconoce que ha perdido, en una operación orquestada contra él, el apoyo de los vocales . "Las personas somos fáciles de sustituir", señala para después añadir "las instituciones son muy importantes".
El presidente del CGPJ asegura que no ha decidido dimitir antes porque "era preciso esperar a que las instituciones se pronunciaran" y en ese sentido recuerda que "la fiscalía archivó y el Tribunal Supremo también archivó nada menos que por 11 votos a cuatro".
Carlos Dívar mantiene que no cometió ninguna irregularidad con el pago de sus viajes, asegura que tenía que "hacer visitas, ponerse en contacto con autoridades" incluso los fines de semana y, tras recordar que se trata de 32 viajes en casi cuatro años, dice: "Estamos haciendo un mundo".
"Si se demostrase alguna irregularidad no tendría ningún inconveniente en devolverlo -el dinero-, pero es que no la veo".
Increíble lo de este señor. Puede pensar que tuvo mala suerte, que otros hicieron lo mismo y se fueron de rositas ( pone los pelos de punta pensar en cuantos ), que si hubiera sabido que le iba a pasar esto lo hubiera pagado con su dinero porque era una miseria para él, que él fue transigente con otros como él ( si es que lo fue ), lo que sea; pero semejante soberbia y semejante incomprensión de la realidad resultan ofensivas ¿ porque no lo echaron en cuanto empezó a mentir y decir sandeces ? ¿ porque lo dejaron seguir rebozándose en el lodazal y , de paso, a todos los demás ?
¿Cuantos Divares tenemos? Seguramente que muy cerca suyo hay un Divar. Un Divar es peligrosos cuando llega a su maximo nivel de incompetencia y pero si es con la complicidad de algunos, como ha sido el caso.
Canalla ! Sinvergüenza ! desgraciadamente en nuestro país como no se hizo La Transición como es debido , estos ladrones abundan como champiñones por toda la geografía de España.
Pero usted no sabe la diferencia entre lo que está o no está bien.? No sabe la diferencia entre robar , o lo que es lo mismo, coger dinero de las arcas públicas para sus actividades personales algo que no debería habérsele ocurrido nunca dado el cargo que ocupa? Usted se siente por encima del bien y del mal y de toda la opinión pública?
Un personajillo infumable. La no justicia de " La Justicia ",se ha erigido en la mayor lacra de este Pais.