El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La contaminación de los plásticos y más ciencia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Carromero cumplirá su condena en España

España ha llegado a un acuerdo con las autoridades de La Habana

CADENA SER   14-12-2012 - 14:51 CET

El dirigente del PP fue condenado a cuatro años de cárcel en Cuba por homicidio tras causar la muerte de dos disidentes mientras conducía. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado tras el Consejo de Ministros de este viernes que el español cumplirá su condena en España.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El pasado mes de julio murió el opositor cubano Oswaldo Payá en un accidente de tráfico. El conductor del coche era el español Ángel Carromero, un joven de Nuevas Generaciones del PP, que se encuentra retenido en Cuba desde que ocurrió el accidente.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este viernes, Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado el regreso de Carromero a España pero ha advertido que todavía no hay fecha prevista. Según ha apuntado la vicepresidenta, el Ministerio de Exteriores llevaba meses persiguiendo esta decisión.

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    FAROMAR 15-12-2012 10:30:03h

    Creo que para hacer cumplir a alguien una condena,se necesita una sentencia demostrativa del acto delictivo.¿Quien la va a firmar aqui en España?,desde luego alguien que se juegue el tipo,no.Pues bien cordon de bramante al expediente y al archivo y dentro de dos años a la picadora.....y se ha acabado y no se hable mas.Quien coño se cree que hay convenios internacionales carceleros de este tipo.

  • 10

    LUCCAS 15-12-2012 10:09:56h

    O Fidel y su hermano estan en baja forma o recibieron un trozo del saco nacional español.¿Por que no traen a los narcos españoles de las carceles extranjeras?.Que mas da, ese marcianin ha amañado y a campar por las calles de Madrid y a cobrar por conferencias.

  • 9

    jess 15-12-2012 09:18:52h

    ¿Cuanto ha pagado España a Cuba para traerlo? ¿Cuanto tardará en estar libre?

  • 8

    CHOTIS 15-12-2012 06:35:17h

    EL CAUSANTE DEL ACCIDENTE,ANGEL CARROMERO,ES UN NIÑATO DE PAPÁ DEL PARTIDO POPULISTA POPULACHERO.Y LOS NIÑATOS DE PAPÁ ESTAN ACOSTUBRADOS A CONDUCIR BORRACHOS Y DROGADOS.CUANDO TIENEN UN ACCIDENTE SU PAPÁ LOS SACA DEL PROBLEMA Y SOLO PIERDE EL QUE MUERE. PREGUNTA:¿SE LE HIZO LA PRUEBA DEL ALCOHOL Y LA PRUEBA DE NARCOTICOS?

  • 7

    Sauron 14-12-2012 23:45:35h

    Os lanzo un ordago a que esta indultado y con un cargo publico en menos de tres meses,tiempo al tiempo.

Página 1 de 3

Carromero se encuentra detenido en el centro '100 y Aldabó' de La Habana.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana