A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

SER AVENTUREROS

Lo que hay que oir

SER AVENTUREROS

Antonio de la Rosa cruzará el Atlántico a remo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Carta de la hija de Garzón: "A los que hoy brindarán con champán"

CADENA SER   09-02-2012 - 18:12 CET

La SER ha tenido acceso a la carta abierta de María Garzón (27 años), hija del juez, tras la inhabilitación de su padre

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.

A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo.

A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. No les daremos ese gusto.

Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.

Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias. Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.

Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener.

Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SÍ está tranquila.

Madríd, 9 de febrero de 2012

María Garzón Molina"

Comentarios - 590

Página 1 de 118

  • 590

    Blanca 25-02-2012 02:14:39h

    Hola. Quisiera enviarle mucho animo y apoyo a la estupenda persona que es el juez Garzon y a toda su familia. ya dudaba mucho de la justicia española, pero lo que han hecho con Garzon es la guinda del pastel. Ahora es imposible que aqui haya justicia, ya que han sacado a uno de los pocos justos que quedaban quizas el mejor. No merecia estar en medio de tanta escoria.

  • 589

    Marita 25-02-2012 00:49:20h

    Mucho ánimo y fuerza para salir a la calle con la cabeza bien alta! Estamos con vosotros. No puede ser que juzguen al que juzga a los que nos roban y el juez sea juzgado antes que ellos y condenado, no puede ser que juzguen el juez que intenta destapar la historia....Este país está emborrachado de mentiras y de falta de cultura...un abrazo.

  • 588

    Antonio 16-02-2012 16:17:35h

    Rita: De momento, el entierro que hemos festejado muchos ha sido el de Manuel Fraga

  • 587

    Rita 15-02-2012 13:27:30h

    Lo justo es que se juzgue lo ilegal. No me gustaria estar en la carcel y que graben mis conversaciones con mis abogados, entre otras cosas porque, la ley eso no lo permite. Si todos somos iguales ante la ley, por muy juez que sea, debe de responder por lo que ha hecho, que el mejor que yo, sabia que es ilegal. Ojalá a todos los delincuentes, corruptos, ladrones de guante blanco y demás sujetos que nos han echado a la ruina total, los midieran con el mismo rasero. Lo siento por garzon que ya no podrá sacar a franco de su tumba, pero no se preocupe que si podrá ir al entierro de Santiago Carrillo.

  • 586

    francisco 14-02-2012 19:25:38h

    que bueno era cuando juzgó el caso gal, pero que malo és cuando queria juzgar la corrucción de gente franquista de PP, que vergüenza de la justicia de españa.

Página 1 de 118

Fotogaleria: Garzón, muy presente en la portadas de la prensa internacional

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana