Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

Acento Robinson

En directo

Acento Robinson

El lado humano del deporte de 11:00 a 12:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La Casa Real marca distancias con Urdangarin y elimina su sección personal de la web

La decisión coincide con una nueva citación para declarar por el 'Caso Noos'

EUROPA PRESS   26-01-2013 - 10:42 CET

La casa del Rey ha vuelto "a marcar distancias" con el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y ha eliminado su sección personal de la web de la institución, según ha informado el Palacio de la Zarzuela en un 'sms' enviado a los corresponsales habituales de la Casa Real.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
La Casa Real marcar distancias con Urdangarin y elimina su sección personal de la web

A través de un 'sms' enviado a la prensa, el Palacio de la Zarzuela vuelve a marcar distancias con Urdangarin al eliminar su perfil.- (EFE)

Con esta decisión, la web institucional pasa de tener siete secciones biográficas, a tener solo seis. Un paso más que deja fuera definitivamente a Urdangarin después de que gran parte de su biografía fuera borrada con anterioridad.

Un gesto de distanciamiento que coincide en la semana en la que ha sido llamado a declarar de nuevo por el 'Caso Noos', pero un alejamiento que cronológicamente empezó hace ya un año.

Iñaki Urdangarin sigue siendo miembro de la familia, aunque haya sido apartado de la agenda oficial, como consorte y marido de la infanta Cristina.

Comentarios - 43

Página 1 de 9

  • 43

    sirius 28-01-2013 23:27:18h

    Publicado el 14/11/2011-La Casa Real se desvinculará en enero de Carlos García Revenga, secretario de las Infantas Elena y Cristina desde hace 18 años y tesorero del Instituto Nóos, para alejarse lo máximo posible del caso Urdangarin. Y a este le seguimos pagando? Seguimos pagando los honorarios de los guardaespaldas de los Em%u2026palma%u2026dos? Espero que se vayan borrando uno a uno; pues sobran todos!!!!!

  • 42

    Anti Campechano I 27-01-2013 12:19:33h

    ¿que les dirá a sus hijos cuando navegando por internet vayan a la web de casareal y no vean a su padre y sí a los yayos, tíos y primos? "Mamá ¿por qué no está papá? .... que trauma para ellos

  • 41

    victor manuel 27-01-2013 11:53:37h

    de donde lo tienen que quitar es de la vida publica y pasarlo a la vida carcelaria pero por el sindicato de la prisa es decir ya

  • 40

    Güendolín 27-01-2013 11:50:06h

    Nunca tuve nada en contra de la Monarquía juancarlista ni me pareció mal la sucesión en Felipe. Pero ver los despropósitos de la familia Borbón al completo, y considerando que un jefe de Estado republicano tendrá exactamente las mismas tentaciones, y caerá en ellas, prefiero la opción del recambio, el bote pasmarote y el voto democrático en las urnas. La familia Borbón nos ha decepcionado en exceso y ya no es sostenible.

  • 39

    Pitiminí 27-01-2013 11:15:26h

    El Duque que se em Palma es un impresentable y un presunto delincuente y ladrón, pero me temo que nos quedaremos sin conocer el meollo del asunto.

Página 1 de 9

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana