Cazan a un conductor a 202 kilómetros por hora cuando iba al GP de Montmeló

El vehículo, de alta gama, superaba en 82 kilómetros por hora la velocidad permitida en la vía

AGENCIAS   30-04-2008

Los Mossos d''Esquadra interceptaron a un conductor donostiarra que circulaba con un vehículo de alta gama a 202 kilómetros por hora por la autopista AP-2, a la altura de La Bisbal del Penedès, cuando se dirigía hacia Montmeló (Barcelona) para asistir al Gran Premio de Fórmula 1.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 2 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    La policía catalana ha informado hoy de que el conductor del vehículo, Gorka S.C., de 31 años y vecino de San Sebastián, se dirigía el pasado sábado hacia el Circuito de Cataluña, en Montmeló, para asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1 cuando fue ''cazado'' circulando a gran velocidad.

    Estas fuentes han señalado que el vehículo superaba en 82 kilómetros por hora la velocidad permitida en la vía, que es de 120 km/h, por lo que se denunció al conductor por un presunto delito contra la seguridad viaria.

    Otro a 200 km/h

    Por otra parte, la policía autonómica denunció, el pasado domingo por la mañana, a otro vehículo circulando a 197 kilómetros por hora en el mismo tramo.

    A la altura del peaje troncal de Banyeres del Penedès, una patrulla de los Mossos dio el alto al conductor, Petru V., de nacionalidad rumana y vecino de Sariñena (Huesca), que dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,37 miligramos por litro.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana