Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"Soy la abuela mochilera y plasmo mis viajes en un blog"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Cese inmediato del consejero delegado y del director de Madrid Espacios y Congresos

Botella cesa a la cúpula de ésta empresa pública por firmar acuerdos con Diviertt a espaldas del gobierno municipal

ESTHER REDONDO   21-11-2012 - 15:19 CET

La alcaldesa de Madrid les ha destituído por "pérdida de confianza", por haber firmado un compromiso de fidelización con Diviertt para que utilizara de forma preferente el Madrid Arena sin conocimiento del gobierno municipal. El Ayuntamiento aclara que el documento en sí "no supone ninguna irregularidad"

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

A través de un comunicado el Ayuntamiento ha dado a conocer la última decisión que ha tomado Ana Botella en relación a la tragedia del Madrid Arena. Decisión que viene motivada por la existencia de un documento relevante, un compromiso de fidelización firmado el pasado 21 de septiembre por la dirección de Madrid Espacios y Congresos con la empresa que organizó la fatídica fiesta, Diviertt, y por el que se establecen una serie de condiciones preferentes para la utilización del pabellón Madrid Arena en el 2012 y en el 2013.

El documento, aclara el Ayuntamiento, no supone ninguna irregularidad pero se ha pedido el cese inmediato del consejero delegado, José Ángel Rivero, y del director gerente de la sociedad, Jorge Rodrido, por "pérdida de confianza". Ocultaron ésa información al gobierno municipal y se "ha perdido la confianza depositada en ellos para desempeñar dichos puestos", dice el comunicado.

Madricdec mantiene acuerdos de éste tipo con distintas empresas desde hace años. Es una fórmula de asegurar la contratación frecuente de sus instalaciones. En el comunicado difundido por el Ayuntamiento se señala que " la alcaldesa ha reiterado su compromiso de que se sepa toda la verdad y no va a permitir que nadie falte a la verdad u oculte información".

Comentarios - 29

Página 1 de 6

  • 29

    No caerá esa breva, no. 22-11-2012 10:14:29h

    PUes a ver si sigue la escalada de diimsiones hacia arriba, y la botella, en un último gesto de dignidad política, se descorcha ella misma y se va cuidar a su tapón, que falta le hace.

  • 28

    olegario 22-11-2012 09:39:35h

    Pero es que aun sigue al frente del Ayuntamiento esta mujer?, Aun no ha dimitido?

  • 27

    escandaloso y obsceno 22-11-2012 09:20:38h

    ¿ Y a la Botella quien la cesa ? Porque es escandaloso, obsceno, que ella continúe en el PUESTO.

  • 26

    Gerardo 22-11-2012 09:19:13h

    ¿Para cuando la dimisión del vicealcalde Villanueva cuya responsabilidad política está todavía sin ser asumida? ¿Para cuando la dimisión de la alcaldesa Botella cuya responsabilidad política está todavía sin ser asumida y su falta de sensibilidad la llevó a un spa de Sintra en pleno estallido de la crisis del Madrid Arena?

  • 25

    NUNCA MAÍS PP 22-11-2012 07:52:52h

    y por que no dimite ella, supongo que como ha sido alcaldesa sin el apoyo de los votantes, y por ser la mujer de aznar....Espero que dimita ya o mejor que nunca salga el PPARADOS

Página 1 de 6

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana